Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda x favor amigos bacunos......

mimoro

Bovino adolescente
Desde
26 May 2009
Hola, q tal, reciba, un coordial saludo, espero y me puedan ayudar, mi problema es el siguiente: Tengo una computadora de escritorio con windows vista, lo q paso, es q de un dia en adelante no tiene audio no se escucha nada, ya cheque los draviers estan bien, la verdad nose cual sea el problema, o q hago para saber q es lo q origino el problema para q no se escuchara el audio, espero haberme explicado, x favor espero y me puedan ayudar, gracias de antemano........

pa empezar

que tarjeta de audio tienes? la tienes configurada bien? estan los conectores en su lugar? si la respuesta a la ultimas preguntas fue si .... bota tu computadora ya no te va a servir para escuchar musica saludos !

mmmm puede ser que se haya volado el sitema de audio ya sea por uso rudo o por calidad de la targeta danos especificaciones de tu targeta madre de preferencia del equipo entero
ya probaste con otras bocinas o con el panel frontal en caso que lo tubiera?
SALUDOS!!!!!!!

Estoy de acuerdo para mi que ya se daño el sonido de la mother, si es asi comprate una tarjeta de sonido hay unas muy varas y aguantan mucho

Volver