Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda windows de 64 o 32 bit

juanpi2612

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Hola, hace como dos meses comcpre una portatil acer aspire 5253-bz825, procesador: AMD dual-core e-350, video:AMD redeon hd 6130 y 3gb de ram ddr3, venia preinstalado win 7 starter de 64 bit y como encontre algunas limitaciones se lo cambie por el win 7 profecional de 32 bit.¿Es posible que a la hora de correr algun juego donde cumpla apenas con lo requisitos tenga mejor rendimiento con el windows de 64 bit que con el de 32?
Gracias.

Mira, la principal ventaja de cualquier windows de 64 bits es que soporta una cantidad de memoria RAM mayor (creo que hasta 2 Terabytes en contra de los 4 GigaBytes de los windows de 32 bits) y además se supone que son más rápidas (no te puedo decir si es verdad lo de que son más rápidas porque no tengo un equipo de 64 bits). :llorar:

Espero haberte ayudado algo, algún bakuno jugador de corazón podrá responder mejor a tu duda. :vientos:

El compañero tiene razon

Mira, la principal ventaja de cualquier windows de 64 bits es que soporta una cantidad de memoria RAM mayor (creo que hasta 2 Terabytes en contra de los 4 GigaBytes de los windows de 32 bits) y además se supone que son más rápidas (no te puedo decir si es verdad lo de que son más rápidas porque no tengo un equipo de 64 bits). :llorar:

Espero haberte ayudado algo, algún bakuno jugador de corazón podrá responder mejor a tu duda. :vientos:

El amigo tiene razon, no ganas velocidad instalandole uno de 64 bits si tienes menos de 4 gb de memoria, si planeas incrementar a mas de 4 gb entonces si necesitas instalar 64 bits, sino es tu caso dejale los 32 bits

si tienes 3 gb quédate con w 32 bit.te lee algo mas de 3 gb.

mi pc tiene 4 gb.lee algo mas de 3 gb.
prefiero w32 bit por que muchos programas
que uso no funcionan con w 64 bit

el rendimiento de los 64 bits se nota cuando usas programas que mueven grandes cantidades de datos [pero grandes cantidades de datos, ademas de que los programa deben ser nativos 64bit], entonces no notaras cambio alguno si solo usas el pc para; wlm, caralibro, word, etc.

Volver