Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda windows 7 sin simbolo de red volumen o energia

xdyablox

Bovino adolescente
Desde
21 Nov 2009
Ayuda tengo el famoso problema donde no me aparece los iconos del mini menú escritorio de "volumen" "red" o "energía" de los cuales solo me interesa el de volumen y el de red realmente, y ya busque soluciones y me aparecieron alrededor de tres con las cuales no se soluciono nada, pues siguen sin aparecerme y me aparecen en iconos grises y desactivados al darle en personalizar como muchos me recomendaran de primera instancia. y si intento darle click en "restaurar comportamientos de los iconos predeterminados" simplemente NO PASA NADA estoy decesperado y no quiero formatear la maquina :\ ya que esto me ha traído algunos problemas. :mariamagdalena:

mira amigo lo que pasa es que cuando te pasa eso no esta el driver bien instalado te recomiendo que reinstales drivers saludos

te faltan los drivers, buscalos en la pagina del modelo de la tarjeta madre de tu maquina.

obvio necesitaras hacerlo en otra compu que si tenga red

saludos

Solo tienes que instalar los drivers! si quieres deja el modelo de tu computadora o tarjeta madre y te ayudo a buscarlos =)

DELL inspiron n4020..
Este es el modelo de mi maquina necesito los de:
-Volumen
-Red
-Energia
-Centro de actividades

DELL inspiron n4020..
Este es el modelo de mi maquina necesito los de:
-Volumen
-Red
-Energia
-Centro de actividades