Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Validar Cuenta Facebook

4nika

Becerro
Desde
21 Jun 2007
Hola que tal, miren les explicare brevemente, lo que pasa que ami me intereza ser desarrollador de aplicaciones para FaceBook pero U_U tengo un problema que para crear aplicaciones tengo que validar mi cuenta, y ya lo he intentado varias veces pero no puedo, Si alguien se pudiera apeadar, y ayudarme, creo que lo unico que puedo hacer es que alguien, de fuera del pais, considere en prestarme su numero CEL. para poder enviar el codigo de validacion. hay varios paises que puee validar, pero no encuentro mexico, la verdad se me hace algo muy triste, no poder validar mi cuenta aqui en mexico, si alguien, quisiera ayudarme. lo agradeceria mucho.

mandales un correo a los de facebook eso mismo le paso a una amiga y mando un correo a los de soporte tecnico de facebook y le ayudaron devolada

Si me pudieras proporcionar el correo alque tu amiga acudio, ya que yo intente contactar con el soporte tecnico y solo me mandaron un correo automatico con los pasos que ya habia seguido.

Volver