Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE POR FAVOR

ISOTOPO34

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2008
Les dire, el sabado mi esposa fue al concierto de magneto en monterrey por que se gano unos boletos en la radio, no muy convencido la deje ir, pero ahora por accidente su celular se marco a casa de mi madre, y mi madre escucho que ella decia que estaba muy guapo el alan y pendejadas asi, cabe mencionar que mi esposa esta embarazada, este echo es muy bochornoso para mi, llame a mi esposa y le reclame, y ella me dice que mi madre me mete sisaña, en fin, no hallo que hacer, por favor aconsejenme.

Hola ternurito:

Pues la verdad la verdad, no entendi ¬ ¬.... O sea como ¿tu mamá no capta que ese es un comentario totalmente vanal? o ¿Realmente tu esposa tiene oportunidad para andar de loca con el dichoso Alan?
Yo creo la mera verdad, que esto no es un problema, no es mas que mala comunicación, tan asi de facil que es hablar con tu señora y decirle lo que opina tu mama, hablan los 3 y listo, fin del asunto ¿que no?

Bueno, quizá estoy siendo demasiado simplista, pero la verdad no veo la gran complicación.

Saludos y en el nombre sea de algun dios.

la relacion es de tu esposa y tu. Con el perdon de tu mamá pero q diga lo que quiera, tu confías en tu esposa y punto, las mamás suelen ser protectoras, relajate y mejor platica tranquilo con tu esposa. Esta embarazada de tu peque!

Hola ternurito:

Pues la verdad la verdad, no entendi ¬ ¬.... O sea como ¿tu mamá no capta que ese es un comentario totalmente vanal? o ¿Realmente tu esposa tiene oportunidad para andar de loca con el dichoso Alan?
Yo creo la mera verdad, que esto no es un problema, no es mas que mala comunicación, tan asi de facil que es hablar con tu señora y decirle lo que opina tu mama, hablan los 3 y listo, fin del asunto ¿que no?

Bueno, quizá estoy siendo demasiado simplista, pero la verdad no veo la gran complicación.

Saludos y en el nombre sea de algun dios.

pues mas bien creo que la culpa no es de la mamá sino del bak1 porque tal vez de la mamá se puede entender por la edad porque es conservadora por lo que quieras pero de el ???? se supone que es una persona madura y con criterio para saber que esos comentarios como tu dices son tan vanales e irrelavantes además fuera de toda realidad

así que isotopo deja la fantasia y entra en el mundo real, como dicen apoco tu mujer va a andar con el tal alan y lo unico que muestras validando en comentario de tu mami es mostrar inmadurez, a mi me hubiera dado risa y le hubiera dicho a mi mamá que lo tomara como es un simple comentario

Saludos

Man por alguna extraña razon que desconozco totalmente las mujeres les gritan asi a los hombres que son famosillos del dominio publico ahora que si tuvieras la oportunidad de oir y ver a las mujeres cuando estan en "un solo para mujeres" !!! te desmayas Man!!!!...abre un poco tu mente en nada te afecta que grite !papacito! !estas bien guapo! !quiero contigo! y esas cosas pues son solo por el momento en el que esta y pasado eso se termina, no la acuses inmediatamente de infidelidad pues esa es una acusacion muy grande y debes tener cuidado pues podrias terminar con tu relacion por algo que puede ser falso, abre tu mente, tu la conoces y podras diferenciar si solo fue a dar unos gritos y desestresarse o si ya se trata de algo mas serio.

Jajajajaja, Dios mio, ¿a quién le importa la crisis y la guerra contra el narco cuando hay problemas tan graves como éste pasando en el mundo?

Habla con tu mama y dile que no te ayude tanto! Como si tu chica fuera a conocer al wey ese y llevarselo a la cama, no inventes, no le des mayor importancia y dedicate a tu matrimonio, suerte bro...
Saludos!

jajaj el mentado "alan" es un integrante de magneto y aunque este embarazada no significa que no pueda fantasear o tu no fantaseas con alguna actriz, modelo o chica q se cruce por tu camino jajajaja calmado y fue un comntario x que no tiene sentido deberia haber mas confianza de tu parte

cuantos años tienes , hasta yo que nunca e tenido una relacion se que eso no es normal.

wey ese vato que , un comentario. y yu mama que onda o que

Gracias a todos por sus comentarios, ya hable con mi esposa, ahora hablare con mi madre.

shale karnalito te ahogas en un vaso con agua
solo es una conversacion de mujeres nada malo
no manches tomalo como lo que es solo un comentaria
por favor tu esposa se enoja cuando ves a las porristas del atlante oa cualquir chava o modelo
no manches

mal mal, carnal, ya eres solo marido y mujer, que no intervengan con tu relacion, por cierto me voy a echar un cafe con britney ...

Volver