Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE POR FABOR

CARDIHO

Bovino adolescente
Desde
16 Jul 2009
ALGIEN PODRIA AYUDARME ESQUE NI PROGRAMA EL FIRE FOX NO FUNCIONA NO LO ABRE TENGO UN WINDOWS XP LLEBO 2 DIAS ASI YA LO INSTALE Y LO DESINSTALE PERO NADA NO SIRBE:metal:

bueno, aunque no acostumbro hacer esto, bro; no se escribe con mayúsculas se considera de mala educación, luego, podrías detallar un poco mas tu problema, pero bueno veamos;
que versión tienes de fire fox, por que si tienes una versión viejita puede que ya no funcione, recuerda que; este navegador se actualiza constantemente y te pide actualizarlo.
funcionaba o nunca funciono, si funcionaba puede ser que haya algún error por algún otro programa q hayas utilizado o instalado recientemente.
bájate el ccleaner, pásale el reparador de registro he intenta de nuevo, eso si, bajate la ultima versión de la web, ojala te sirva, sino no se te olvide comentar, sale compa.

si asi es no Mayusculas, y da mas especificaciones del problema porque asi esta en chino ayudarte, fijate si estas conectado a internet primero jejejej, suerte

Prueba otros navegadores, como el opera o el Chrome...

Desinstala por completo la version anterior de firefox, usa un desinstalador como el Revo Uninstaller o el que tiene el Ccleaner, Limpia el Registro y borra archivos temporales con Ccleaner, Descarga la version mas reciente de firefox (para eso te servira un navegador alterno como los que te mencione al principio o descargalo en un cibercafe y copialo a una memoria USB) Instala Firefox de forma predeterminada.

A ver si asi se resualve tu dilema...

Me parece que tu perfil de usuario está dañado. Intenta eliminarlo (perderás desde los "bookmarks", hasta la configuración de Firefox, pero es la solución que se me ocurre.

Volver