Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente!!! pofavor!!

yogui51

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
hola amigos les contare mi caso soy un chico muy celoso y la vdd quiero dejar de hacerlo x que se siente muy mal.....tengo 1 año 3 meses con mi chika y aun dudo de ella =( no se q pueda hacer para soluciionar esto ayudenme denme consejos pliis..

me pongo celoso cuando habla con un tipo x msn o x facebook o me cuenta de un compañero de trabajo me molesta que salga con unas amigas

que puedo hacer para confiar en ella o que puedo hacer para cambiar eso diganme si estoy mal

pues es imposible que no conviva con otros hombres aparte de ti, solo que estuviera encerrada en su casa.

¿que te hace pensar que te va a poner el cuerno?

es mejor que estes tranquilo, si te engaña pss ya estará en su conciencia, si vas a estar todo el tiempo alterado pss mejor dejala, no te hace bien.

ademas si la quieres "cachar en la movida" pss es mejor que estes tranquilo, que no sospeche que tu suspechas que te engaña para que sea mas facil jeje

Hola ternurito:

Pues a como yo veo y entiendo las cosas, no es que no estes seguro de ella, mas bien TU ERES EL INSEGURO. No eres capaz de confiar en ti mismo y en que la chica te quiere por sobre los demás, cuando entiendas eso, dejaras de ser celoso.

Saludos

Wey cuanta inseguridad
Date una vuelta con un psicologo o con un psiquiatra, que te hechen la mano con eso

Primero confia en ti mismo antes de confiar en los demas, si ella fuera infiel lo mas seguro es que no te des cuenta hasta que en verdad sea muy evidente o la caches en la movida, pero regularmente la persona que es infiel sea hombre o mujer despues de cometer una infidelidad pasa por una cruda moral, asi que olvidate de eso tu sigue tu relacion normal y sin presiones absurdas como los celos, suerte bro..
Saludos!

Wow, pues tienen toda la razón amigo, aquí el problema prinicipla eres tú, ya te lo dijeron, eres demasiado inseguro y sobre todo que esta muy claro no confias ni en ti mismo, en el fondo no te crees capaz de mantener una relación como debe ser, es comprensible, seguramente tuviste alguna mala experiencia, solo metete algo en tu cabeza, no todas las mujeres son iguales, no seas la clásica persona que dice que todas las mujeres son iguales como algunas lo dicen de nosotros y no se, tal vez no estaría nada mal que vieras a un psicólogo, sorry. Así estará cañón tener una relación estable, te lo digo de corazón.

Volver