Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE CON MI MAC, NO SE ESCUHA NADA!!!!

serggio figo

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Estaba usando el garageband, conecte mi guitarra con una mezcladora a la MAC y de repente se dejo de escuchar, incluso se escuchaban las bocinas haciendo ssssshhhhhhh y ya no se escucha nada, ya le movi y todo y de plano no se escucha, me pueden ayudar a revisarla por favor, no se tal vez quemé las bocinas o la tarjeta de audio, pero no creo no olía a quemado, PERO LLAME AL SERVICIO MAC Y ME DICEN QUE A LO MEJOR QUEME LA TARJETA MADRE, PERO ESTO PUEDE SER POSIBLE, POR CONECTAR UN AMPLIFICADOR A TODO VOLUMEN A LA MAC????:eolo:

COMENTEN NO SEAN GACHOS!!!!, SALUDOS VACUNOS!!!!

Desde luego que es posible, deque salida de la mezcladora sacaste señal y a que entrada la conectaste?, los chips de audio no necesariamente huelen cuando se queman.

lo conecte en el microfono!!!!

Desde luego que es posible, deque salida de la mezcladora sacaste señal y a que entrada la conectaste?, los chips de audio no necesariamente huelen cuando se queman.

de la mezcladora al microfono de la mac!!!

Compañero Serggio Figo.....usted no lee los post que publica o que?.... ya se le contesto en sus dos post anteriores y abre otro preguntando lo mismo.....que le da mucha flojera buscarlos? .... digoooo si es por que el server o la pagina de b-ka tiene problemas algun moderador que borre los temas anteriores del compañero por que no sabe buscar y si parece que se volo los altavoces de la MAC la tarjeta madre nooo por que si no no enciende de seguro hablo a servicio pero a de ser le servicio al cuarto, por que si no pone atencion a lo que postea menos a lo que hace por telefono "pero si no busca sus post anteriores donde repito YA SE LE CONTESTO LO MISMO QUE ESTA PREGUNTANODOOOOO....digo asi o grito mas fuerte pa que me oiga...
digo mas de 15 años en esto y ver como la gente no cuida los equipos y piensan que por que alguien les dijo que la MAC es apueba de todo y que nuca falla asi la aventemos del metrobus para molestar a laguien, la metamos al horno como base para la pizza ó que nos sirva como charola de la marca de cerveza corona para poner la guamas a enfriar.... son mitos urbanossss... de eso tengo varias en mi rack por reparar "ya que la gente tiene para comprarla pero cuando hacen burradas... no hay dinero" y que por dos pesos queda...
y no nomas me remito a las MAC por si alguien mas ve este post... claro todos menos el que lo abrio jajajjajaja.... Silicon Graphics a la basura (inshe gente no sabe cuidar lo que tiene) SUN a inshes trabajadores rematan (claro que se lo vuelan de la empresa ) los equipos pensando que son simples equipos como los Compaq etc etc.... hay que corageee.... dalay, dalay...

OTRA VES ya se te contesto en los 2 anteriores que era que se volo la salida o tus bocinas pero si ya hablaste a la mac y tienes garantia llevala no puede ser o quieres que te pongan un tuto para arreglarla? y luego dicen que como somos ojos con los que preguntan
ah y como quieres que se te ayude a revisarla haras videoconferencia?

Volver