Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE CON LAP DELL

deadcode

Bovino adolescente
Desde
26 Ene 2009
hola colegas bakunos tegno un problema con mi lap es una dell inspiron 1525
el problema es que derepente dejo se funcionar la tecla "m" y la tecla "g", ya cheque el dispositivo del teclado y dice q funciona correctamente, tambien ya la formatie pensando q se trataba de un virus, pero nada ya estoy arto de usar el teclado en la pantalla y poco falta para llevarla a garantiaa.
SI ALUIEN SAVE Q DEBO HACER PORFAVOR AYUDEmE.......:mariamagdalena:

lo mejor que puedes es hacer eso, garantia de inmediato, por que por eso te la dan, las garantias en los articulos no son de adorno.

Lo mejor que puedes hacer es llevarla a garantia, regularmente los teclados de casi cualquier laptop por debajo de las teclas tienen una membrana plastica que es la que hace contacto con la tarjeta electonica, aveces por defectos de fabricacion o por un uso muy rudo o por cualquier cosa esa pequeña membrana se rompe, la solucion es cambiarla, si tiene garantia llevala y se la cambiaran por una nueva y sin ningun costo.

Efectivamente, si tiene garantía hazla valer! inclusive si el foquito de actividad del disco duro ya no enciende...

explota al maximo la garantía :)

pues si mi hermano...
a garantia desde ya !!! ... posiblemente ha de tratarse de un problema de hardware, en este caso las teclas fallron, y no de algun virus o algo por el estilo...

suerte !!! ... =)

gracias por sus consejos hermanos bakunos no queda mas q la llevare a garantia y esperemos explotarla jeje aver si me dan una nueva, bueno despues les escribo como me fue....

Gracias.......

Volver