Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente con compatibilidad de procesador

geminy8

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2009
miren mi problema es este:
hace poco compre una mini lap (neetbook) acer one que vino con un procesador intel atom a 1.3 ghz. y la duda que tengo es si se lo puedo cambiar por un atom a 1.6 ó a 1.8, es que el que tiene jala bien y todo pero nececito mas velocidad de procesamiento.
si alguien puede solucionar mis dudas de antemano muchas gracias.

necesitas ver si la tarjeta madre lo soporta, si soporta el bus de las memorias necesitas verificar eso, lo puedes hacer con el everest

pon el modelo de la lap y de menos el de la tarjeta madre y asi te podemos ayudar mejor

Que recuerde todas las Acer vienen con Atom a 1.6 Ghz. Inclusive las de doble nucleo.

Que recuerde todas las Acer vienen con Atom a 1.6 Ghz. Inclusive las de doble nucleo.

tienes toda la razon pero la que compre es de los modelos mas recientes con "supuestas mejoras" y esta ya venia con un atom a 1.3 de doble linea (como si fuera un duo).

les adjunto un link de la pag (aunque el modelo que biene ahi dice que tiene un procesador atom a 1.6).

http://www.acer.com/aspireone/

Pues no veo la necesidad de cambiar de 1.3 a 1.8, son 0.5 de diferencia, crees que sera notable?

Pues no veo la necesidad de cambiar de 1.3 a 1.8, son 0.5 de diferencia, crees que sera notable?

Exacto, es muy poca la diferencia, no creo que te sirva de nada, para que sea notable el cambio deberia ser el doble de capacidad que en este caso no es posible, ahora bien es un procesador atom osea de bajo consumo y obviamente de bajo rendimiento, aparte que el gasto que harias para cambiarlo no creo que valga la pena, mejor vende esa y comprate una laptop no crees?

Volver