Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE BAKUNOS POR FAVOR

kopa85

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2011
hola amigos bakunos miren mi problema es el siguiente hoy en la mañana al abrir
microsoft word 2007, me aparecio una ventana como si estuviera instalando officce 2007 y al hacer el proceso
me manda el siguiente error:

el programa de intalacion no puede encontrar proplus.ww\propisww.cab. desplasese a un origen de instalacion valido
error 1706 proplusww:msi

y ps la berdad no entiendo por q anoche trabaje normal con word y excel y apague normal mi compu,
yo manejo sistema operativo xp profesional, con ram de 2gb, y mi compu es intel con bios biostar.
espero y me puedan ayudar se los agradeceria demasiado por q me urge seguir trabajando grax amigos.

le pasó algo a la instalación de office y te está pidiendo los archivos de instalación para volver a copiarlos.

Si no tenés el CD, acá en el foro lo podés conseguir.

le pasó algo a la instalación de office y te está pidiendo los archivos de instalación para volver a copiarlos.

Si no tenés el CD, acá en el foro lo podés conseguir.

exactamente no te queda de otra que con otro office igual al que tienes o reinstales o repares

saludos

ok grax amigo entonces me descargare el pakete y vere q puedo hacer haber como me va.

Volver