Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE! A problem has been detected and windows has been shut down....

FlaqittaBravo

Becerro
Desde
21 Mar 2009
Hola amigos vaqunos, miren, desde ase tiempo batallo para descargar un driver (de echo cree un tema solicitando ayuda)
es el Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]
bueno, el caso esque pregunte y me dijeron qe descargara Realtek AC 97 o algo asi.
Lo descargue y empese la instalacion, cuando se estaba instalando me aparecio un mensaje qe decia qe no era seguro continuar con la instalacion y yo presione Continuar,
entonces sigui la instalacion y despues me aparecio una pantalla azul y el siguiente texto:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

If this is the first time you've seen this Stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

Check to be sure you have adequate disk space. If a driver is identified in the Stop message, disable the driver or check with the manufacturer for driver updates. Try chaging video adapters.

Check with your hardware vendor for any BIOS updates. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use [COLOR=#05408f !important][COLOR=#05408f !important]Safe [COLOR=#05408f !important]Mode[/COLOR][/COLOR][/COLOR] to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical Information:

*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF85F9AD9, 0xF898B7A4, 0xF898B4A4)

y quisiera saber porque no puedo terminar de instalar Realtek, y pues de paso si alguien tiene alguna solucion para lo del driver se los agradecria mucho!
Espero contar con su ayuda...de antemano muchas gracias :)

al parecer fue falla del driver.. yo creo que no es ese el correcto.

haber si te sirven estos que baje.......... descomprime e instala los .inf que vienen en la carpeta ac97ich4... lo puedes hacer con clicderecho en el archivo .inf y la opcion de instalar o desde panel de control.. agregar hardware...

aqui descarga http://ifile.it/0naol15

suerte

y quisiera saber porque no puedo terminar de instalar Realtek, y pues de paso si alguien tiene alguna solucion para lo del driver se los agradecria mucho!
Espero contar con su ayuda...de antemano muchas gracias
No puedes instalarlos porque los drivers de Realtek no son para tu placa madre. La tuya usa un controlador de sonido fabricado por Intel, no por Realtek.

Entra a esta página y haces click en Check your system for the latest driver, a ver si con eso se resuelve tu problema: http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/detect.htm

Amm yaa tratee pero nomee funcionaa :S
me dice qe Intel no detecta el dispositivo
y qe devo ponerme en contacto con el fabricante
para posibles actualizaciones u.u

La verdad yo no se mucho de esto y pues
espero qe me tengan un poco de paciencia u.u
pero gracias por su ayudaa amigoaa vaqoss ;D
Product Detected Current Driver Installed Non-Intel device detected. Please contact the device manufacturer for possible updates.

Product Detected Current Driver Installed Non-Intel device detected. Please contact the device manufacturer for possible updates.

con que trataste.. con el detect de Intel o los drivers que te pase?

Am primeroo trate kn loss drivers k mee pasaste....
loss trate de instalac con el boton dercho y no paso nada
y tmb desde el Contro Panel y tampoko paso nada :S
y hace rato probe con el link de Intel ke me dejaron
y tampoko funciono :S
me parece esto:

Yaa tratee con esee ymee aparece esto:
index.cfm

http://viewmorepics.myspace.com/ind...ID=143818431&albumID=2080554&imageID=38131595

Ok esto es lo qe aparece:

Device Object not present, restart the sistem and run setup again.

Hola yo tenia el mismo problema. Lo en contre en las actualizaciones de Windows

Estas son las instrucciones para bajar el driver

1.[FONT=&quot] [/FONT]Haga clic en Inicio , seleccione Todos los programas y, después, haga clic en Windows Update .
2.[FONT=&quot] [/FONT]Haga clic en Buscar actualizaciones .
3.[FONT=&quot] [/FONT]En el panel izquierdo, haga clic en Windows XP .
4.[FONT=&quot] [/FONT]En el panel derecho, en Actualizaciones recomendadas , busque el Controlador de Windows XP para controlador de audio de Realtek AC ' 97 y a continuación, haga clic en Agregar .
5.[FONT=&quot] [/FONT]Haga clic en Revisar e instalar actualizaciones .
6.[FONT=&quot] [/FONT]Haga clic en instalar ahora .
7.[FONT=&quot] [/FONT]Lea los términos del contrato de licencia y, a continuación, haga clic en Acepto para iniciar la instalación del controlador
A mí me resolvió el problema del AC´97 espero te funcione también

Suerte

am grasiaas
intentee eso pero laa unicaa actualizacion
qee me mando fue la del Service Pack 3
y ya la descargue n.n
am de todoss modoss muchas graciaas ;D

Volver