Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! tengo un problemon con mi pc

blaze2204

Bovino adolescente
Desde
22 Feb 2009
la cosa esta asi, mi compu empezo a fallar hace como 2 semanas, me cerraba el internet, los juegos, y estaba super lentisima...
por lo cual procedi a formatear, aproveche para calar el windows 7 pero al parecer mi compu no lo awanto, pues me aparecio el tipico mensaje azul de windows... asi que que regrese de nuevo al windows XP que es el unico que soporta mi compu, de este windows tengo varias verciones que consegui aqui en este foro para calarlos, y el primero que instale, todo parecia perfecto hasta que usando internet, de repente se cerro, lo tome como un evento casual, por lo que segui usando mi compu y lo volvio a hacer infinidad de veces con el simple hecho de cambiar de pagina. deduje que era el sistema operativo, que tal vez instale uno que tenia fallas, al volver a formatear me di cuenta de que me volvia a hacer lo mismo. con todos los sistemas que instalara, incluyendo al que tenia anterior mente. con la varianza de que con unos me dejaba instalar el messenger, con otros no, ahorita estoy trabajando con la version que menos problemas me da, pero cuando abro una pagina supongo que con mucho contenido, se me cierra o incluso se me reinicia la pc, lo peor que cuando esto ocurre, se lleva arrastrando los demas programas, que de repente me dan un informe de error para cerrarse...
me han dicho que tal vez es el filtro que conecta el modem con la linea telefonica, pero tambien uso el intenet para conectarme en el nintendo ds y ahi no me da problemas.
espero que alguien me pueda ayudar y si nesesitan mas datos de lo que sucede, haganmelo saber...
por favor ayudenme...:llorar:

ok amigo se reinica o se apaga pues puede que sea que se sobrecanlienta tu procesador , puedes limpiar muy bien tu pc y revisar si el disipador del procesador que este limpio ,revisa que todo este perfectamente conectado puede tambien que sea la mram que esten sucias o un poco safadas espero sea eso
suerte!

pues a de estar sucia tu pc, abrela y limpiala, checa todo, el ventilador y la ram tal vez sea eso sale camara.

hey, gracias por sus sugerencias, le di una limpiada superficial sobre todo en el micro, trabaja mejor, pero sigue cerrandome las paginas de internet, aun k ya no se me ha reiniciado, aun asi, conseguire aire comprimido para darle una limpieza optima, de antemano muchas gracias, les hare saber como me fue

lo mas seguro este sucia una optimizacion o formateo no es simplemente para dar mantenimiento tambien debes limpiarla abrir y checar este bien conectados y limpia por dentro

Que antivirus estas usando?? y que caracteristicas tiene tu compu?

hey ha pasado ya un tiempo, he seguido sus recomendaciones pero sigo con el mismo problema, incluso he intercalado el disco duro para saber si es el que esta fallando y continua, he limpiado mi pc, pero el problema es el mismo, el internet se cierra o en dado caso se reinicia mi compu... alguien tiene alguna otra idea de lo que puede ser? les agradesco mucho su participacion

he usado el nod, y de caracteristicas mi compu tiene un procesador amd 2.1
1.5gb de memoria ram
160gb en disco duro
y una targeta madre a15g v1.0
si nesesitan algun dato mas haganmelo sabr

Volver