SMER
Bovino adicto
- Desde
- 26 Oct 2008
- Tema Autor
Que onda bakunos necesito su ayuda miren acabo de tener una cita con una chika que, digamoslo haci muy diferente de lo que esperaba y no en mal sentido si no que esta muy entrada en el arte y pues la cita que planie (perdon si no esta bien escrito XD) no era adhoc pues la invite al cine y pues ya llegamos ala plaza y pues nos hechamos una chela y pues de ahi nos fuimo a otra parte fuera de la plaza, fuimos a un cafe y pues de ahi a echarnos a un parque el punto es no hubo beso (es la primera cita) , cambiamos de planes porque pues no queria ir al cine ( ella m pregunto si no habia problema), Y pues no era como que su ambiente mi miedo es no haberle dado una primera buena impresion y no quiera otra cita,(entre comentarios pues estaba que si pero sabe) y pues en gral. platicamos mucho y reimos mucho pero me quede con esa espina ... que hago, como lo manejo, ....ayuda porfa me encanta esta niña ....
Yo he oido mucho que no se le debe de preguntar a una mujer a donde quiere ir??? o que quiere hacer?? supuestamente porque al hacer eso demostramos que no tenemos seguridad y que tenemos falta de decicion para tratar a una chica.