Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda tarjeta de video

JoeyHitler

Bovino maduro
Desde
27 Mar 2008
Buenas tengo una duda muy grande el fan de mi tarjeta de video o el ventilador como quieran esta bretado y hace ruidos raros por el momento no juego nada por que me da miedo que se rompa el fan y me quede inservible la tarjeta quiero saber si se le puede reparar el fan o debo comprarle uno nuevo aunque ahi va mi duda esta es la tarjeta que tengo http://www.nvidia.es/object/geforce_8400_es.html, y quiero comprar esta tarjeta de 1 gb http://articulo.mercadolibre.com.mx...dia-gt-220-1024mb-pci-e-hdtv-ngt220c-1gqs-_JM y mi pc es una slimline s3445la la verdad no encontre una tabla con sus especificaciones pero si alguien le sabe me gustaria que me pudieran apoyar para ver si compro la tarjeta de 1 gb y cambiar la otra aunque quiero dejarla reparada si es que se puede, muchas gracias de antemano.

dame mas espesificaciones de tu makina y te poder desir si es compatible pero yo creo k si le entra con k cuantes con puerto PCI Xpres y una fuente de minimo 500Watts va a jalar esa informacion te la da el everest y con lo de tu targeta de video la 8400 es mejor comprar el abanico nuevo para k te evites broncas

Concuerdo con "NS 1989", danos mas datos de tu maquina para poder apollarte un poco mas...
Por otra parte, las HD 4xxx de Ati salieron muy buenas y baratas, solo es cosa de buscarla a tu presupuesto...
Y con respecto al ventilador, este no se rompe, pero ese ruido es por falta de limpieza...
Tambien se le puede adaptar otro, solo es cosa de hecharle un poco de Mexican Intellect...XD

de hecho la abri para revisarla y en efecto esta partido en parte el fan el polvo se le habia limpiado tiene 2 meses la tarjeta madre de la pc es foxconn irvine, si cuenta con el puerto pciexpress pues ahi esta la tarjeta grafica aunque la fuente no logro verle de cuanto es pero al parecer es de 350 watts no se que mas info podria proporcionar solo que tiene 2 gb de ram el procesador es core 2 duo a 2.4 ghz y lo de las ati no lo he checado ya lo vere igual si es buen precio compro esa aunque busco una que igual tenga salida hdmi como la 8400

de hecho la abri para revisarla y en efecto esta partido en parte el fan el polvo se le habia limpiado tiene 2 meses la tarjeta madre de la pc es foxconn irvine, si cuenta con el puerto pciexpress pues ahi esta la tarjeta grafica aunque la fuente no logro verle de cuanto es pero al parecer es de 350 watts no se que mas info podria proporcionar solo que tiene 2 gb de ram el procesador es core 2 duo a 2.4 ghz y lo de las ati no lo he checado ya lo vere igual si es buen precio compro esa aunque busco una que igual tenga salida hdmi como la 8400

La ati 4670 tambièn tiene salida HDMI nativa y le da patadas a la 8400 y barata ademas.

hola, ya almenos intentaste probar ese cooler con la entrada de tu MB? le puedes añadir años de vida haciendo este procedimiento
primero ke nada desempovalo, dejalo como esta, bien limpiezito y luego abre su hoyito ke tiene el spinner ( una ruedita de metal ) y echale un poco de aceite y lo pruebas en tu mobo para ver si gira mas rapido y deja de hacer esos ruidos raros, ami me paso con el cooler de la fuente y lo limpie y lo engrase y todo listo
saludos n.n

Ten cuiado, porq arriba dices q tienes una s3445la y esa es una HP slimline, y en esa microtorre no entra una tarjeta de tamaño normal, tienes q comprar una de tamaño reducido, o si no no podras hacer nada. Con respecto a por cual cambiarla, te recomiendo una ATI toda la vida como dicen los compañeros.

d hecho eso lo se por eso puse la tarjeta gts 220 de nvidia por que es para este tipo de pcs y lo de limpiarlo lo hice pero claramente se ve la bretadura en el fan desgraciadamente lo corrobore y eso es lo que hace el ruido aunque estoy buscando un fan nuevo y quizas venda esa tarjeta por que funciona muy bien y compre una nueva de mayor potencia

Volver