Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda system restore

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Saludos, necesito ayuda, hace como una semana me empezo a dar lata mi compu no se que le paso pero IE no me deja ver paginas como google images, facebook, hotmail, baje firefox y lo pude utilizar el primer dia el siguiente no lo abre mi compu es ocmo si no lo tuviera instalado, etc. etc..., resumiendo decidi restaurar el sistema en una fech naterior el problema es que cuando abro la opcion me aparece en blanco la pagina, y no me da la opcion de hacer el restore, si tengo activada la opcion y nada mas nada ya le di una vuelta a san google y no encunetro nada por favor ayudenme

Reinicia tu pc, en cuanto va a arrancar presiona F8 y accesa en modo seguro, una vez que haya arrancado la PC intenta nuevamente restaurar el sistema, ayudaria bastante si dieras detalles del sistema operativo.

Saludos.

Reinicia tu pc, en cuanto va a arrancar presiona F8 y accesa en modo seguro, una vez que haya arrancado la PC intenta nuevamente restaurar el sistema, ayudaria bastante si dieras detalles del sistema operativo.

Saludos.

Ya probe en modo seguro y me sigue saliendo la pantaya en blanco mi SO es Win XP SP3

bueno en caso de que a alguien le interese logre solucionar el problema, resulta que tenia danado un archivo .dll, para saber cual ejecute regsvr32 vbscript.dll y regsvr32 jscript.dll el segundo es el que tenia danado, para resolver esto, tuyve que instalar el Windows script 5.6 que repara los archivos .dll aki el link http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=c717d943-7e4b-4622-86eb-95a22b832caa, por ahi lei que al reiniciar se vuelve a danar, aun no la reinicio preferi hacer un punto de restauracion mientras todo funciona y despues reiniciar, si no funciona les comento ahora es momento de reiniciar

Volver