Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sobre msn

Estado
No está abierto para más respuestas.

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola, tenía un contacto que sin querer elimine, pero luego fui a la pagina del msn donde dice contacto y lo restauré. lo que sucede es que ahora no lo tengo en mi lista de contacto, lo busque y me dice "agregar contacto" cuando intento hacerlo me aparce que le tengo que enviar una invitación como para que vuelva a ser mi amigo.
La pregunta es si este contacto me elimino en ralidad el a mi, o yo sin querer hice algo que no lo permito ingresar.
Tengo el msn 2011 por favor me pueden dar alguna sugerencias?
Saludos y desde ya muchas gracias.

hace años que no uso wlm, hasta ya va a dejar de existir, total, agrégalo desde hotmail.com creo que así le hice una vez y apenas asi funciono.
creo recordar que en las opciones de wlm puedes ver la lista de los contactos que te tienen agregado.

Hola Sieg84, la verdad que yo tampoco lo usaba hace rato, de hecho lo tuve que descargar nuevamente por una dama jejejeje Es más ni si quiera lo tenía instalado en mi compu.
Bueno veré que hago con esto.
Saludos y muchas felicidades

herramientas->opciones->privacidad....hay dos listas, ubica el que deseas y boton derecho o algo asi y "agregar a lista de contactos" o bien agregalo a lista de permitidos.
Por ahi buscale, algo asi es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver