Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Smartphone 4G con navegacion lenta

mapt78

Bovino maduro
Desde
7 Abr 2009
Hola, me gustaría que alguien me pudiera orientar con un problema que tengo con mi compañía delular y el equipo que me dieron.

Hace unos días renove mi plan con Iusacell y me dieron a escoger entre varios equipos, eligiendo el Samsung Galaxy SII. Anteriormente tuve un Blackberry Storm, y al empezar a usar el Galaxy noté que navegaba exageradamente lento. Dificilmente podía abrir páginas, batallaba para actualizar mi estado en Facebook o publicar en twitter, y ni hablar de subir una foto, de hecho, en un día completo pude instalar solo un app (whatsapp), por lo que llevé mi equipo al Centro de Atención a Clientes para ver de que se trataba, ahi me dijeron que el problema es que mi equipo es 4G y en mi ciudad no hay esa cobertura, de hecho se navega a solo 1x, y que los equipos 4G al estar en áreas 1x navegan mucho mas lento que los equipos 3G, ya que son diferente tecnología. Con esta explicación exigí un cambio de equipo, ya que no estaba de acuerdo en pagar lo que pago por un equipo que solo me serviría para llamar y enviar mensajes de texto, lo que aceptaron, pero todos los equipos que pregunté eran 4G y me dijeron iba a presentar el mismo problema, por lo que me ofrecieron el Blackberry Torch (el que se parece al Storm), ya que según son los únicos equipos 4G que no presentan problemas de lentitud en redes 3G, también me ofrecieron el Iphone 3G, pero no me parece justo que me ofrezcan un equipo que regalan en planes que cuestan un tercio de lo que pago por el mio.

Mis dudas son:
¿Es cierto que todos los equipos 4G excepto Blackberry son exageradamente lentos en zonas con cobertura 1x?? Si es así no me conviene conservar mi Samsung Galaxy SII
¿Me conviene aceptar el Iphone 3G a cambio de mi Galaxy SII o debo elegir el Blackberry Torch??

Espero puedan orientarme...

Volver