Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sistema para organizar eventos en vb.net

XXXHARDCOREXXX

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Hey que tal gente buenas tardes, pues veran estoy algo desesperado, tengo que realizar un sistema de informacion en visual basic .net y access que me permita organizar eventos, el sistema es centralizado y esta enfocado en lo que son los eventos de graduacion, inicio de cursos y conferencias, datos de los mismos, recursos a utilizar en el evento, el personal, el detalle esta en que no me doy la nocion de como iniciar, que tablas elaborar, ya antes eh desarrollado sistemas de informacion pero aqui mi problema es que este es un tema en el que estoy en ceros y pues siendoles sincero venia a ver quien podia apoyarme diciendome maso menos la idea de lo que puedo hacer, la etapa del analisis ya la tengo completa, ahora estoy por empezar la construccion del sistema en visual y access, como quiera si sirve de algo les comparto la carpeta donde tengo todos los diagramas y datos del sistema de forma teorica para como les digo quien me pueda apoyar y se lo agradecere de antemano, les dejo el enlace de la carpeta

Saludos carnalitos y espero esten disfrutando su finde http://www.fileserve.com/file/J72VjJs/Sistema de organizacion de eventos deyanira.rar

Volver