GGarciaR
Bovino maduro
- Desde
- 9 Nov 2008
- Tema Autor
Bueno bakunos tal cual dice, ayer tenia un espacio de 450 Gb en mi particion C:, lo unico de ayer para aca fue lo siguiente: estaba intentando hacer unos cambios a un video que pesaba 7 Gb aproximadamente con camtasia, camtasia estaba haciendo lo suyo(tardo) pero supuse que era por el peso del video, asi que cuando marcó que estaba 100% completado,ya no respondio, en fin cerre el programa, todo bien, de pronto no se porke cheke el espacio en disco duro y Bum!!! solo tenia 8Gb de los 450, alguien me podra ayudar? por favor!!! grax! ahhh y por cierto ya revise todo en C: y no encuentro un archivo o archivos que puedan estar llenando ese espacio en disco.

), efectivamente en la carpeta temp estaba todo lleno, porke? no lo se pero tuvo ke ver con camtasia, asi ke borre los archivos temporales y todo resuelto, lo ke me he kedado pensando es en el peso, eran 450 Gb... ¿de que demonios se lleno esa cantidad y porke? ps ojala algun amable bakuno nos lo pueda aclarar con mas detalle, pero vaquita_chica ya dio un buen punto, creo ke va por ahi, bueno gracias y hasta luego!