Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda se ......bueno no funciona el boot de mi servidor XP home edition

• Autor de tema Autor de tema addat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

addat

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2007
Pues esta como sigue:

todos muy felices hasta que windows me pidio hacer resetear la compu, nada fuera de lo normal, le dije que si y se empezo a apagar salio la pantalla azul diciendo guardando registro........se me fue la luz, sije no hay bronca, esta el no brake.....
que se acaba la ...#&#$%&#$ pila 10 min despues regreso la luz

prendo mi maquina y adios inicio de windows... se queda en una pantalla azul

ya intente la recuperacion por el panel de recuperacion. nada...

ya le meti soft para recuperar el boot sector... nada

chkdsk.....nada con /r nada
fdisk.....nada

ahora voy a intentar la reintalacion...espero que todos bien....
ya que tengo la informacion de my bussines (sof de control de inventarios y caja)

alguien tiene alguna sugerencia?

MUCHAS GRACIAS

Recupera tu informacion con un Live CD.

Un Live CD es un sistema operativo que corre desde un CD sin necesidad de instalacion y con todas las ventajas que un OS te puede ofrecer.

Hay Live CD's de Windows que puedes encontrar en este sitio.
Tambien esta el "Ultimate Boot CD para Windows"

Lo mejor para mi seria usar una distribucion de GNU/Linux.
PartedMagic ( www.pmagic.com ) si piensas formatear tu disco duro. Es peguenha y con lo necesario para este trabajo.

Una vez desde el CD: En el escritorio corre: Gparted (click).
1.-Tienes la opcion de cambiar de tamanho la particion d' tu disco duro (resize/modify).
2.-Una vez hecha mas pequenha la particion, en el espacio vacio que queda crea una nueva particion en formato FAT32/NTFS (te da muchas opciones de FS)
3.-Una vez hecho eso, desde PMagic puedes accesar a tu Disco Duro y Transferir la informacion importante (documentos) a la nueva particion...y listo. Reinicia.
4.-instalas el OS en la particion del XP y tus archivos estaran seguros aunq formatees la primera particion porque ya los guardaste en la segunda.

Volver