Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda samsung galaxy s3!!!

encerradote

Bovino adolescente
Desde
23 Feb 2006
tengo un samsung galaxy s3 iusacell desbloqueado funcionando con telcel! todo funciona bien pero trae la version 4.0.4 de android y lo quiero escalar a 4.1.1 pero no me aparece como actualizacion ota y asi!, si lo roteo y le pongo la rom mas nueva perdere el desbloqueo y si es asi que riesgo existe ? gracias!!! por su ayuda

yo me esperaría a que saliera la oficial ya que al actualizarlo con un rom puede quedar inserbible(ya le paso a un amigo con el S2) también era iusacell, yo no creo que tenga algo malo la 4.0.4 yo aún tengo 2.3.6 y no me quejo de nada :)

nombre amigo no pasa nada yo lo acabo de actualizar y si funciona al cien, de hecho acabad e salir una una vercion de android que es la 4.1.2 y esta de lujo, es oficial la actualizacion pero para las compañias que hay en mexivo no ha llegado y ni llegara por cuestiones de negocios y convenios, pero al momento de actualizarlo que es muy facil, si lo tienes que liberar nuevamente y es facilicimo, no te asustes y sacale mas provecho a tu cel... saludos

Volver