dante-666-
Bovino maduro
- Desde
- 12 Mar 2008
- Tema Autor
Hola bakunos necesito ayuda acabo de actualizar mi computadora y derrepente me apareció un mensaje de error y se reinicio la computadora pero con la pantalla negra en las 4 esquinas aparece safe mode y en medio asta arriba: windows vista (TM) Home Premium (6001.vistasp1_gdr.101014-0432 Service Pack 1)
solo puedo acceder a internet por medio de un mensaje que me aparece de actualizar un programa y no puedo acceder a nada mas ni al menu de windows ni presionando f8.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
una cosa mas cuando la prendo o reinicio me parece un mensaje con una x roja
Windows Boot Failure. press okto fix bootfailure
y un cuadro que dice Disk Diagnostics
el mensaje:
Windows disk diagnostic tool will scan the system to identify preformance issues
check disk options) y las opciones
check hard drive sectors
check files system integrity
selecciono iniciar y cuando trmina me dice que se a detectado un problema con el disco duro que es recomendable que descarge einstale los sofwere registrados (creo) para areglar los problemas detectados
y al seleccionar descargar ya no aparecen mas mensajes ni nada solo se queda lapantalla como mencione en un principio
solo puedo acceder a internet por medio de un mensaje que me aparece de actualizar un programa y no puedo acceder a nada mas ni al menu de windows ni presionando f8.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
una cosa mas cuando la prendo o reinicio me parece un mensaje con una x roja
Windows Boot Failure. press okto fix bootfailure
y un cuadro que dice Disk Diagnostics
el mensaje:
Windows disk diagnostic tool will scan the system to identify preformance issues
check disk options) y las opciones
check hard drive sectors
check files system integrity
selecciono iniciar y cuando trmina me dice que se a detectado un problema con el disco duro que es recomendable que descarge einstale los sofwere registrados (creo) para areglar los problemas detectados
y al seleccionar descargar ya no aparecen mas mensajes ni nada solo se queda lapantalla como mencione en un principio