Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda} Sacaner

Kossa1029

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
373
Hola compañeros del corral, me preguntaba si algun de ustedes sabe como escanear con una imoresora HP LaserJet m1005 MFP en una mac descarge el vuescan se supone que ese software lo soporta pero no puedo escanear asi ni con el "full solution" descargado de la pagina de hp incluso intente instalar el "full solution" para windows en la mac usando el cross over pero igual no pude espero que me puedan ayudar :mariamagdalena: de antemano muchas gracias :vientos:
 
pues la vdd yo tampoco tengo idea pero tengo la misma duda con una Canon mp160
 
El tema debe ir en Discusión / ayuda / charla sobre las manzanas ^^ se cuidadoso al postear, ayúdanos a mantener un foro organizado.

Según parece los problemas con ese multifuncional vinieron con Leopard, y por lo que leí en los foros de HP no hay software que funcione completamente para ese producto ni en leopard ni Snow Leopard. Espero que alguien te pueda ayudar pronto compañero bakuno.
 
Volver
Arriba