Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda restaurar computadora

Francia

Bovino adolescente
Desde
20 Ago 2007
Necesito ayuda!!! Tengo Win 7 a 64x pero por problemas de compatibilidad de algunos programas que uso necesito instalar Win 7 pero a 32 x.
Tengo planeado particionar el disco e instalar win 7 a 32x y luego quiero importar todos mis documentos y videos a la particion con win 7 32x y despues formatear la particion con win 7 64x para tener un solo win.....

Es posible esto o me la estoy jalando.... O si hay alguna otra forma de instalar win 7 32x si perder mi info...

Obiamente no tengo un dico duro externo y no voy a quemar 250 gb en cd....:chommy:

si, si es posible... no veo por qué no...
generalmente lo hago desde ubuntu (puedes bajar una version live cd, o es facil meterlo a una memoria usb, con usbuntu)
- hago una partición nueva, meto ahi los documentos importantes
- formateo la partición original donde estaba el OS
- salgo de ubuntu (en este punto vas a tener 2 particiones, y 0 sistemas operativos)
- instala el win7 32 en la partición donde antes estaba el de 64
- luego solo pasas los documentos al de 32 bits y eliminas la otra partición... o la dejas

Mira mas facil bajate el Easeus Partition Magic para 64 bits y haces tu particion
metes todos tus archivos y listo formateas el disco c desde cero e instalas Win 7 a 32

Volver