Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda.reproductor no lee la imagen del mp3

sidfred

Bovino adolescente
Desde
13 Oct 2008
pues tengo un samsung i637 de telcel. pues necesito ayuda por que el reproductor original no lee la imagen del album de los mp3. instale otro reproductor llamado pocket player y este si lee todas la imagenes de los mp3, pero cuado uso el reproductor original este me lee solo las imagenes de algunos mp3.cabe mesionar que ya intente reduccir las imagenes tanto en tamaño como en pixelaje y formato jpg y otros hasta llegar a 150x150 y peso minimo de 67kb pero ni aun asi lee la imagen del album. intente pegar la imagenes con varios programas desde el wndows media player de la pc hasta otros como mp3tag, tagscanner, zortamMp3 etc y no logro que salga en mi reproductor original del movil las imagenes a esos mp3 que si los pongo en el pocket player si aparecen.

algien sabe por que pasa eso es decir tengo musica de pesado u otros si lee la imagen del album pero algunos otros grupos no aparece la imagen del disco en el reproductor cabe mecionar que es raro por que todos les agrege la imagen on el mismo programa.:mota:

ba arriba men
aqui son posteos, no peticiones

y para no desvirtuar
te recomiendo que realices un backup de tdo lo que tengas y lo reinicies totalmente
o ya que si no funciona, pon las imagenes de tus songs con el wmp11 y por nada del mundo dejes que te actualice wmp11 tu informacion
aparte de que se pueden alhojar virus tambien puede que la informacion este mal, ademas de que cuando la reproduces con otro reproductr no salen los album's

ba arriba men
aqui son posteos, no peticiones

y para no desvirtuar
te recomiendo que realices un backup de tdo lo que tengas y lo reinicies totalmente
o ya que si no funciona, pon las imagenes de tus songs con el wmp11

opino lo mismo :)

Volver