Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda reparaciòn tarjeta madre

moy63

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2007
Hola compañeros de ba-k.

Tengo una tarjeta madre que me regalaron ya que segùn se daño por una descarga elèctrica, la tarjeta tiene un mes de uso aproximadamente y quiero saber si se le puede hacer algo para repararla, a primera vista se ve bien, leì sobre los capacitores un poco y todos se ven bien.

Algùn consejo o mètodo que pueda probar se los agradecerè, muchas gracias.

:vientos:

La tarjeta es: FOXCONN M61PMV

asegurate que las filtro no esten inflados, por que cuando una descarga (electrica) es de lo primero que suele pasar y si es asi al estar 1 dañado debes cambiar todos los de alrrededor.... hay nos cuentas...

No, no se le puede hacer nada, ese tipo de daño muchas veces no es visible. No pierdas tu tiempo.

asegurate que las filtro no esten inflados, por que cuando una descarga (electrica) es de lo primero que suele pasar y si es asi al estar 1 dañado debes cambiar todos los de alrrededor.... hay nos cuentas...

WTF?? ¬¬....

pues si como dice el compa pipiripau .... estos daños muchas veces dañan circuitos que no son vibles asi que no pierdas tu time bro!!
saludos!!

Los filtros es otra forma de llamar a los Capacitores....
Ps io iwal no te doy mucha esperanza con ese tipo de fallas:
Pero puedes probar quitando la pila del bios, y lavarla con alcohol isopropilico, empaparla totalmente y dejarla secar al menos un dia completo donde no le de el sol, a veces cuando tienen estatica llegan a revivir (claro no todos los casos.. de unas 20 k he hecho eso, han funcionado 3 xD )
pero ps la esperanza muere al ultimo,
ya que este totalmente seca, pon su bateria de BIOS de vuelta y prueba...

primero tendrias que conectarle todos los componentes que requiere, y si de ahi no arranca necesitarias tener conocimientos sobre ingenieria electronica para poder detectar el fallo.

Mmmmm creo que lo mejor es darla por muerta para ya no hacer gastos, no se cuanto cueste el alcohol isopropilico, pero gracias a todos por las respuestas =)

Volver