Hola como dice el titulo necesito ayuda para recuperar archivos perdidos en mi laptop, todo empeso por que queria instalar linux en mi maquina, yo tenia 4 particiones logicas en mi disco duro, una para win xp, otra para linux, otra ntfs para puro respaldo de mis archivos y la otra por si necesitaba instalar cualuier otra cosa, el problema fue que al instalar linux, el grub de arranque no me reconocio windows, empese a investgar como echarlo a andar y lo mas recomendable era que instalar primero windows y despues linux asi que ccomo tenia mi partion de resplado pase todos mis archivos ahi y empese a resintalar los sitemas, el problema fue que me confundi y borre la particion que usaba como respado de archivos y al resintalar windows no me renocio el formato del disco, investigue alguna forma de com orecuperar mis archivos y lo mas factible era darle un formato rapido y utilizar programas para recuperar archivos borrados, el chiste es que lo hice y de todos lo que e probado ninguno me a fincionado :llorar:
Probe con Recovery files y no me encontro nada, despues con Recuva y si me deetecta miles de archivos pero llega un momento mientras esta realizando el escaneo que se trava y no obtengo nada y por ultimo utilice Restoration y tambien me detecto miles de arhivos pero no se tenian nombre muy raros como
|@mno|| por decir un ejemplo y creo lo estaba manejando como clusters.
De verdad me urge su ayuda para recuperar esos archivos, por que tengo que trabajr en mi tesis y ademas pues pues tengo fotos familiares y mi resplado de todos los documentos de mi escuela, si alguien sabe de como recuperarlos se los agradeceria mucho, o que me informen de un centro donde me hagan esto que sea deconfianza de ante mano gracias