Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA: qué le gusta escuchar a una mujer??

lucrece_lucrece_2

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2007
Hola bakunos y bakunas... necesito su ayuda... la mera verdad soy inexperto en esto de una relacion, pero la chica con la que ando actualmente me encanta, me fascina y no quisiera perderla nunca!!! es por eso que recurro a este foro para que alguien me ayude o me de tips...

desde que empezamos a andar, siempre que tenemos un pleito, logro reconciliarla, pero no logro decir lo que ella quiere escuchar... le digo que la amo, que quiero compartir mi vida con ella, que soy solo de ella... entre muchas cosas mas... pero siempre me dice que nunca le digo lo que ella quiere escuchar...

mi pregunta es, para los bakunos, ¿que tipo de cosas les dicen a sus novias para reconciliarlas despues de un pleito? para las bakunas, ¿que es lo que le gusta escuchar a una mujer despues de un pleito?

se que es tonto, y que deberia de averiguarlo por mi mismo, puesto que cada mujer es diferente... pero la mera verdad, como dije antes, soy inexperto y necesito aunque sea unos tips!!!

agradeciendo de antemano su ayuda y su tiempo me despido esperando respuestas...

saludos

No sé si te sirva, pero yo lo que le digo las pocas veces que nos peleamos es: 'Sé que hay muchas cosas de mí que puede que no te gusten, voy a hacer mi máximo esfuerzo por no hacerlas delante de tí o no tan seguido. Te amo, blablabla'

No es que sea un OGT o egoísta, pero la mayor parte de las veces que nos enojamos, es porque ella quiere que cambie de chingadazo cosas que hago desde hace muchos años.

que te parece un sincero y simple

LO SIENTO

pero de corazon claro

siempre que tengo problemas con mi novia ella eslo que ghusta escuchar si el que se equivoco fui yo

hermano bakuno, si ella siempre te dice que no le dices lo que ella quiere escuchar, mejor preguntale, que chingados quieres que te diga que te guste, te llene y te deje contenta? pa asi saber y no andarle haciendo la loco rompiendome la cabeza para saber que con qué cosas te mantengo contenta? porque si te digo las mejores cosas que me pueden salir y ni con eso te tengo contenta y satisfecha, pues entonces no se. Mejor dime, no soy adivino... y con eso mi chavo !! y si no le gusta pues, mejor busca otra que si se conforme con lo que le dices

No mames wey primero baja del pedestal a tu vieja, te fascina pero igual tiene errores y tambien puede hacer cosas desagradables, si tu crees que tuviste la razon por un pleito por que te tienes que disculpar ??? y si estuviste mal no seas mamon tu vieja es una persona tratala como tal no como animal en peligro de extincion dile que te equivocaste y santa verga se acabo fin del mamon asunto, las viejas lo que mas valoran es un trato HUMANO como el que le das a cualquier persona, en un mundo lleno de idiotas babosos que les limpian la caquita cada 10 minutos un trato de persona digna y con capacidad es oro, y si la pierdes pues ni pedo antes de pensar que es lo que tu vieja quiere escuchar piensa en lo que no quiere tener: un cabron con miedo a perderla en vez de estar seguro de que siempre la va a tener por lo chingon que es

AMEN!!!!!:chavo:

Ps como los Burritos.- Baja las Orajas y Perdon =(

Y ya despues como si nada jejejejejeje, pero actua Natural Eeehhh

No mames wey primero baja del pedestal a tu vieja, te fascina pero igual tiene errores y tambien puede hacer cosas desagradables, si tu crees que tuviste la razon por un pleito por que te tienes que disculpar ??? y si estuviste mal no seas mamon tu vieja es una persona tratala como tal no como animal en peligro de extincion dile que te equivocaste y santa verga se acabo fin del mamon asunto, las viejas lo que mas valoran es un trato HUMANO como el que le das a cualquier persona, en un mundo lleno de idiotas babosos que les limpian la caquita cada 10 minutos un trato de persona digna y con capacidad es oro, y si la pierdes pues ni pedo antes de pensar que es lo que tu vieja quiere escuchar piensa en lo que no quiere tener: un cabron con miedo a perderla en vez de estar seguro de que siempre la va a tener por lo chingon que es

muy agresivo tu comentario!!! pero a fin de cuentas tienes razon... de eso me di cuenta hoy...

saludos

You´re the man

Tal cual asi es esto, las mujeres se sienten hechas a mano, y piensan que hay que tratarlas con el petalo de una rosa, la neta que tu mujer madure y que no se comporte como una niña que necesita su chupon para calmarse.

Un simple "lo siento" deberia bastar pero con honestidad.
Si la cagaste hay que reconocerlo.

Mi mujer quiere que cambie cosas que nunca he aprendido a ser, y me dice que la tengo abandonada, no MAMESSSSS jaja, la neta es que me preocupo por darle de tragar que tenga casa donde vivir y que su carro y ella traigan dinero en la cartera y gasolina respectivamente y encima quiere que le hable bonito????
huevos que!!!

Volver