Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA: qué le gusta escuchar a una mujer??

lucrece_lucrece_2

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2007
Hola bakunos y bakunas... necesito su ayuda... la mera verdad soy inexperto en esto de una relacion, pero la chica con la que ando actualmente me encanta, me fascina y no quisiera perderla nunca!!! es por eso que recurro a este foro para que alguien me ayude o me de tips...

desde que empezamos a andar, siempre que tenemos un pleito, logro reconciliarla, pero no logro decir lo que ella quiere escuchar... le digo que la amo, que quiero compartir mi vida con ella, que soy solo de ella... entre muchas cosas mas... pero siempre me dice que nunca le digo lo que ella quiere escuchar...

mi pregunta es, para los bakunos, ¿que tipo de cosas les dicen a sus novias para reconciliarlas despues de un pleito? para las bakunas, ¿que es lo que le gusta escuchar a una mujer despues de un pleito?

se que es tonto, y que deberia de averiguarlo por mi mismo, puesto que cada mujer es diferente... pero la mera verdad, como dije antes, soy inexperto y necesito aunque sea unos tips!!!

agradeciendo de antemano su ayuda y su tiempo me despido esperando respuestas...

saludos

No sé si te sirva, pero yo lo que le digo las pocas veces que nos peleamos es: 'Sé que hay muchas cosas de mí que puede que no te gusten, voy a hacer mi máximo esfuerzo por no hacerlas delante de tí o no tan seguido. Te amo, blablabla'

No es que sea un OGT o egoísta, pero la mayor parte de las veces que nos enojamos, es porque ella quiere que cambie de chingadazo cosas que hago desde hace muchos años.

que te parece un sincero y simple

LO SIENTO

pero de corazon claro

siempre que tengo problemas con mi novia ella eslo que ghusta escuchar si el que se equivoco fui yo