Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! Programa que no deja instalar nada...

mapt78

Bovino maduro
Desde
7 Abr 2009
Hola... pues aqui solicitando ayuda... resulta que a principios de año me dieron nuevo equipo de computo en el trabajo... la verdad es que está genial porque puedo trabajar AutoCad 3D, 3D Studio Max y navegar en internet... todo al mismo tiempo...

Al inicio le instale varios programas, sobre todo que utilizo para el trabajo, sin embargo, un mes despues que me la dieron, presento una falla el monitor y se llevaron el equipo completo a verificar si no habría algo mas... un par de semanas despues me lo regresaron... pero incluia una sorpresa... Me instalaron un software que no me permite instalar practicamente NADA......

nuevaimagenyx.png

Cada vez que intento instalar algun software, me aparece el mensaje de arriba... y la verdad no aparece en la barra de programas ni en el panel de control algun software que pueda ser el sospechoso de esto...

He intentado instalar el FireFox, Winamp, Itunes, QuickTime, Codecs de Video, CivilCad, ni siquiera el MSN Messenger!!!!!

¿que hago?? ¿alguien sabe que programa es este o como puedo eliminarlo de mi PC???

De antemano agradezco sus respuestas....

mira tú caso esta complicado, ya que al no poder instalar ningún programa, no puedes detectar específicamente que es lo que te lo bloquea, puedes intentar detectar que procesos están corriendo en tu PC y detenerlos uno a uno mientras intentas instalar algún programa para ver cuál te los está bloqueando, me atrevo a pensar que es tu antivirus el que lo hace, puedes probar desactivándolo y cerrándolo haber que pasa, serviría mas si nos describes que programas están visibles en tu PC y que antivirus tienes instalado, ver las opciones de firewall que están activas y checar el administrador de tareas y directivas de seguridad para ver que te bloquearon, esperando un poco mas de información, ya que todo el procedimiento hay que revertirlo de forma manual, saludos.

ese es un programa de la misma compañia que hace el deep frezeer, y lo activas presionando ctrtol+alt+shift+f10 y te aparece un recuadro en donde te pide un pass y si no le pusieron pass solo le das enter y entras y lo puedes desactivar pero si tiene pass ya caminaste jejeje suerte

segun yo creo que si en tu trabajo la red esta compartida ya que supongo hay otras oficinas o cubiculos debe haber una CPU Madre y ahi es donde esta el programa instalado y desde esa PC
pueden checar que es lo que hacen los demas y es como te estan bloqueando los programs o no¿? o me equivoco
ba-k-experimentada.gif

FireFox, Winamp, Itunes, QuickTime, Codecs de Video, CivilCad, ni siquiera el MSN Messenger!!!!!

jaja lo bueno que son programas que necesitas bueno a excepción del civilcad y eso si es que tienes licencia del mismo

orale!!! pues muchas gracias a todos...

Ya cheque y si es el programa que me dicen... lo abro con el comando que me dicen... y efectivamente me pide un password que no tengo :S intente desisntalarlo pero obviamente no se puede...

mañana pedire el password con algun pretexto y asi podre controlarlo... viendolo bien el lado positivo es que al navegar en internet los bichos raros de algunas paginas no hacen nada...

ehm... y si... es cierto, la mayor parte de los programas que deseo instalar son utilerias para hacer mas light el trabajo.... pero pues tambien computadora sin musica no es computadora :p....

Agradezco mucho la ayuda y todos los comentarios :D

Volver