Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda problemas con laptop

kris_y_soemy_18

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
hola

pues mi visita a este tema es para que me ayuden con mi laptop se sobre calienta mucho ya le compre el enfriador y nada
sigue y igual

tienes que ver que vivo en cd del carmen y aqui hace un calor de la fregada deberas estoy preocupado

un tip o que tengo que carbiarle a laptop esto me sucede cuando juego en laptop y aveses cuando la utilizo mucho

ayuda porfa

se los voy agradecer mucho

claro queal jugar se vaa calentar demasiado tu pc

que marca es modelo yla base emfriadora quecompraste esta en modo cooler avientaaire o enmodo extractor

la base enfriadora ayuda mucho pero tambien tienes que darle una limpieza interna a tu lap
que consiste en limpiar todos los componentes internos para que esten libres de polvo y pelusa que hacen que suba la temperatura a causa de esta suciedad,tambien seria muy importante renovar la pasta termica del procesador.

evita ponerla sobre tus piernas,sobre la cama o cualquier superficie que guarde calor como sillones etc...y pues viviendo por alla no estaria de mas comprarse un aire acondicionado no crees???

saludos que estes bien........

Volver