Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! problema

mikyjos

Becerro
Desde
23 Mar 2009
buenas corrar!
tengo un problema muy grande...
mi pc estaba funsionando bien pero luego no se quiso conectar mas a internet y pues la formatie como siempre y = se qda sin internet ya prove si eran los driver el cable de red lo probe, con otra pc y anda bn, descargue los drive por la pagina oficial de la tarjeta de red que tengo y no es, probe tambn con windows 7 por que el busca los driver solo y el problema sigue, y tambien yo tengo unos sistema operativos de linux ubuntu y canaima y cuando lo intento de instalar se queda pegada y con canaima dice no fount y pues eso me servian antes perfectamente y el unico que me sirvio es el linux mint pero esta bien lento y m sale errores asi que pienso que debe ser algo que tenga mi computador si alguien sabe de este problema agredeceria que me ayudara plz.

mira kiza tu tarjeta de red este dañada....si es pc de escritorio compra una tarjeta de red PCI...en mexico unos 130 pesos vale....y si es una LAP compra una USB WI FI...traen hasta su antenita esas estan en unos 150 pesos en mexico...de otra manera si esta dañada no tendras otra opcion saludos

Volver