Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda problema disco duro win 7 started

oleksandrKawa

Bovino maduro
Desde
13 Jun 2009
Buenas Noches a Todos, es la primera vez que creo un tema
Tengo el siguiente problema, tengo un portátil dell Inspiron 11Z con windows 7 starter, mi primo le instalo un programa de edicion de fotos, y todo bien, al dia siguiente al yo prenderlo, me aparecia. STARTUP REPAIR OFFLINE
Arranque a prueba de fallos, y luego se ejecuta reparación de inicio, el cual al final aparece que no se puede reparar Y se apaga, me supongo la causa debe ser algún virus,

al final no carga el sistema operativo, existe alguna solución para arregrar ese problema?

Si no se puede, sabe alguien si se puede extraer los archivos como documentos y fotos del portátil sin tener que usar el sistema operativo?

Pido perdón de antemano si estoy infringiendo algún reglamento, pero la necesidad de encontrar una solucion me obligo a esto

Gracias

para poder recuperar los datos necesitas de una unidad de cd externa para que cargues algun live cd de linux y a través de este puedas recuperar tus datos importantes a una memo usb

un live cd linux, Linux Mint es bastante simple de usar, y lo puedes cargar desde un usb flash drive.

Volver