Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PROBLEMA CON UNA LAPTOP EMACHINES E627

Piru!..

Becerro
Desde
21 Feb 2009
Hola bakunos..:)

Pues miren este es mi problema mi laptop servia muy bien tengo el sistema operativo original mi laptop es de EUA y venia en ingles.
en fin para no hacer la mas largo pues me enfade d qe estubiera asi asi qe busqe un post para qambiarlo y vuala lo qambie pro despues de eso mi maqina ya no qiso agarrar el DVD Y CD-ROM ME MARCA ERROR CODIGO 39 Y NO PUEDO ARREGARLO AYUDENME PORFA.. :histerica:

mmmmm mira como fue que arreglaste eso
ya que la solucion mas facil era averse descargado el pack de idiomas de windows en las atualisaciones automaticas e irlo a cambiar desde panel de control xD

haora que si instalaste algun otro software psssss ten cuidado que no todos te pueden garantizar el buen funcionamiento del pc

bueno saludos si lla no puedes reparar respalda y formatea y descargate algun otro sistema operativo de por aki ke venga en español

salu2

Me tendre qe aguantar ya q no qiero perder mi sistema sale muy caro uno original :(

Bakunos yo se qe algien me puede ayudar por fa no sean malos

Pues si tu lap es nueva debe de traer la particion de recuperacion, dependiendo del modelo te pide que presiones una tecla de funcion al principio, para esto, antes de dar la recuperacion deberas de respaldar todos tus archivos ya que te deja tu compu como salida de fabrica, y otra cosa, cuando quieras hacer el cambio de idioma, es mejor que utilices los paquetes que te brinda microsoft (MUI) directamente de la pagina de microsoft.

Volver