Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda: problema con mi grabadora de DVD

klokramses

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2008
hola bakunos tengo un problema con mi grabadora de DVD.

bueno la cosa estuvo asi: quise hacer un respaldo de mis archivos en un dvd (compre 3 DVD +R , marca sony, de 4.7gb, de 1 a16x), el chiste es que meti el dvd, abri el nero 8, meti los archivos a grabar y cuando le di grabar, todo iba bien, me marcaba 1%, derrepente sale que lo configura a dvd-R y seguia, despues de un segundo dice que creara una capa de no recuerdo de que, y sas ya es todo lo que hace, me echa a perder el dvd, y meto el dvd y ya no me lo lee la grabadora de DVD, ya eche a perder los 3 dvd asi, porq me marca lo mismo el nero, y si les hace una capa, como si hubiera grabado muy poquito el dvd.

la verdad ya habia quemado un chingo de DVD's sin problema pero eran DVD-R, y es la primera ves que iba a grabar con un DVD+R, no creo que haya problema porq supuestamente mi grabadora dice que lee y escribe DVD+R/DVD-R de 1 a 18x, es un grabador lite on aqui esta el modelo:

http://us.liteonit.com/la/index.php?option=com_content&task=view&id=196&Itemid=67

NOTA: solo le cale grabar con el nero porq es el unico programa que tengo para grabar cds y dvds.
no se si este problema sea de software o hardware!!!!!
bueno si alguien me tiene la solucion, de porque me surge este problema se lo agradeceria!!

gracias por su atencion!!!

a que velocidad estas tratando de quemar los dvd???

para mi que ya las dio

tambien intenta con la misma marca de dvd que siempre habias usado

podria ser una incompatibilidad entre el quemador y los DVDs

el DVD+R lo trato de grabar a la velocidad de 4x, y el quemador si graba cd, y dvd-r, lo que ee notado que ya ni los CD-RW tampoco los detecta!!!!

entonces ya esta dando las ultimas.

ya cuando deja de detectar algunos discos, y luego otros mas, es por que ya se esta acabando

bueno ami hace alguno meses me paso algo igual quite las memorias ram y limpie mi placa y todo funciono bien igual me pasaba con nero 8 nero 9 uñtra iso como te digo limpie mi placa y en especifica la ram y me regrese al nero 7 compatible con window 7 o vista espero y te sirva

Lo que puede ser es un problema de CONFLICTO, hace memoria de cuando te ha dado problema, y que instalaste en ese entonces! ahi puede estar el problema!

amigo tienes problemas de compatibilidad con los estandares de grabacion el Formato +R un poco más caro que el -R (también algo más rápido), y el +R menos compatible (porque es más nuevo).
ve que tu lectora acepte +R espero que te funcione, pido disculpas no vi bien que tu lectora es -R y +R , intenta con otro software de grabacion.

Volver