Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda problema con lap

nanoogrunt

Bovino maduro
Desde
17 Nov 2008
Hola tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite L300D, anoche eliminando archivos encontre un programa que se llama ATI Catalyst Install Manager.. crei que no servia ya que nunca lo habia visto, asi que lo desinstale, al terminar de desinstalarlo, la computadora parpadeo y cuando volvio a aparecer la vista de la pantalla, esta y los iconos estaban demasiado grandes. Ya trate de corregir la pantalla en Ajustar Resolucion de pantalla y no se cambia,, por favor necesito ayuda Gracias

Ahora bajate el driver, lo que hiciste fué borrar el driver de la tarjeta de video. Para eso ps desde la pagina de toshiba o desde la pagina de ati. Pero debes de buscar el que lleva tu lap, no vayas a bajar cualquiera.

Suerte.

Ya cheque y en archivos de programa sigue existiendo la carpeta de ATI, pero cuando la prendo me aparece un error en un archivo que dise MOM algo asi, y ya le di en quitar o cambiar programas, y tmb esta ai, le di reparar e instalar i segun ia lo instalo pero se sigue viendo asi feooo
.... help bakunos

Volver