Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! Problema con descargas

cayuco

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2009
Que tal bakunos espero alguien me pueda ayudar o dar una solucion. El problema es con las descargas ya que se paran cuando no llevan ni la mitad. Suele pasar en descargas con algo de peso (100 mb para arriba :(), porque descargas de 30 o 40 mb las alcanza a descargar. En mi casa ahi otras 2 lap-top y descargan normal. Mi equipo es una netbook acer aspire one y la compre hace apenas una semana. Ya eh probado descargando con diferentes exploradores (IE, Mozilla, Google Chrome)y tambien ya probe con JDownloader y ninguno funciono.

Gracias por su ayuda de antemano.

que compañia te da el servicio de internet ?

que windows tiene tu equipo?, nunca descargo nada ?

que compañia te da el servicio de internet ?

que windows tiene tu equipo?, nunca descargo nada ?

Tengo servicio de megacable de 5 megas, aunque en las otras laps baja hasta los 500 o 550 kb dependiento el servidor. Cuando la compre tenia windows 7 starter de fabrica pero lo actualice metiendole un codigo en windows upgrade o algo asi y se cambio a windows 7 ultimate. Y no descargo nada a velocidad normal, lo poco que eh descargado tardo horas y era poco peso.
Solo algunas veces llego a descargar a 200 kb/s pero poco a poco empezaba a disminuir la velocidad hasta que o se paraba la descarga o descargaba a solo 15 o 20 kb/s.
A y antes de actualizar a windows ultimate no recuerdo haber descargado nada, ya que lo primero que hice fue actualizarla para poder modificarle algunas cosas.

Saludos bakuno

trata actualizando el driver de la tarjeta de red inalambrica, verifica qe no estes muy lejos del modem,

y lo conectas alambricamente igual actualiza driveur y checa tu cable de red

Volver