Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfavor bakunos con pc!!!!

• Autor de tema Autor de tema rkera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rkera

Becerro
Desde
20 Dic 2008
Resulta que estoy componiendo una pc de escritorio, pero al prenderla me sale la pantalla de la marka de la compu k es una lanix, luego una segunda pantalla, ya por ultimo k es la pantalla para entrar a windows pos simplemente se keda en negro y nomas no inicia, no sale ni logo ni nada solo en negro, y cabe mencionar k si puedo entrar al bios y me reconoce todo, disco duro, unidad optica etc... por cierto tiene windows xp prof, kise repararlo con el cd de instalacion, y si me aparece k copia los archivos y todo, pero al reiniciar ya para seguir instalando se vuelve a kedar en negro, ya probe con f8 a modo seguro, vga, ultima configuracion buena conocida y nada, ya desconecte unidades, ya probe configuraciones en el bios y nada, POR FAVOR bakunos, necesito ayuda, si alguien pudiera ayudarme. No he optado por formatear pork kiero saber si hay manera de solucionarlo, ademas de k la chava no kiere perder su informacion.

Primero arranca el pc con un live cd y haz respaldo de todos tus documentos importantes, después arranca con el disco de instalación de windows, dale formato al DD y haz una instalación fresca del windows xp.

Suerte.

mmm ya checaste las memorias ram... si tiene varios prueba de uno por uno, si solo es uno cambialo de slot.. nos vemos :vientos:

Prueba antes de formatear:

1.- bajando la resolucion de la pantalla, o

2.- desinstalando el controlador de video

3.- Instala una tarjeta PCI de video, puede tener falla en la VGA integrada de la motherboard, o se caliente

Volver