Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfa!!! virus publicitario

shot3

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2008
hola amigos bakunos, bueno hoy les vengo a presentar mi problema, apenas el dia de ayer me meti a una pagina segun para quitar la licencia que traen las canciones :D pero al entrar a esta pagina se instalo automaticamente una toolbar, yo odio estas toolbar asi ke me dispuse a borrarla, la elimine y todo eso, y ahora seguidamente me salen anuncios publicitarios, cosa ke antes no pasaba, y tengo el pop-up blocker activado y ya lo escanie con spybot y mi antivirus pero aun asi sigo con el problema, PORFAVOR, ALGUIEN SABE CON KE PUEDO KITAR ESTE VIRUS??? SE LOS AGRADECERIA MUCHO

También hazle un análisis anti malware, con el programa Malwarebites. Y checa en Agregar/Eliminar programas si hay alguna toolbar rara, o programa muy sospechoso y elimínalo.

pasale el malware bites como ya te han mancionado, pero antes descativa la restauracion de sistema e intenta correr el analisis desde el modo de prueba de fallos.

tambien puedes EJECUTAR msconfig y checar en la pestaña de Inicio si algun programa extraño arranca al iniciar el equipo, pero es importante que desabilites las opciones de restauracion de sistema y borres barras de explorador que no utilices y demas. saludos

Volver