Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor!

Narya03

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2008
de antemano gracias por tomarse unos minutos para leerme.

lo q pasa es que voy a comprar una computadora, pero quiero comprar una tarjeta de video aparte, porque ya trae una integrada...

la motherboard es una: ECS A740GM-M V1.0A
y la tarjeta de video es una: Nvidia Geforce 6200 512mb Ddr2 Agp 8x

cometi el error de encargarla sin fijarme si son compatibles estos dos!!!
alguien sabe si puedo ponerle esa T. de video a esa motherboard???

me urge respuesta para poder cancelar el pedido y arreglar, si es que no son compatibles
:histerica:

de antemano gracias por tomarse unos minutos para leerme.

lo q pasa es que voy a comprar una computadora, pero quiero comprar una tarjeta de video aparte, porque ya trae una integrada...

la motherboard es una: ECS A740GM-M V1.0A
y la tarjeta de video es una: Nvidia Geforce 6200 512mb Ddr2 Agp 8x

cometi el error de encargarla sin fijarme si son compatibles estos dos!!!
alguien sabe si puedo ponerle esa T. de video a esa motherboard???

me urge respuesta para poder cancelar el pedido y arreglar, si es que no son compatibles :histerica:

NO son compatibles ya que la motherboar ya no trae el slot AGP ya maneja PCI express asi que mejor cancela el pedido

saludos

Pues creo que te equivocaste ahora si porque esta tarjeta tiene ranura pci express y creo que agp no, lo mas reomendable es que te compraras una tarjeta de video pci express para que tuvieras mejores resultados

Wow, gracias por contestar tan rapido, a los tres.

que lastima, vere que puedo hacer, ya me entro miedo de que no pueda cancelar, muchisimas gracias por sus respuestas! ;)

seguro que es agp la tarjeta que pediste??? de todas maneras llama, quiza la puedas regresar pagando tu el envio claro

Volver