Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor

Desde
18 Jul 2009
que onda bakunos, la onda esta asi,

mi novia y yo somo adolescentes ella 14 y yo 15 hemos tenido relaciones sexuales con proteccion pero ella me dijo que tiene 3 dias de retraso en la menstruacion y antes me habia dicho que "mas o menos" era regular, no se si se podria deber a un embarazo, y esque he leido que los retrasos pueden ser por cambios de animo o estres (que es lo que tiene mucho en estos ultimos meses por pedos con su mama y su abuela) la verdad necesito consejos ayudenme por favor. o es necesario ir al medico.

pd. revise los condones al terminar y no estaban rotos.

mmm en primera que vaya con un doctor tal vez es irregular....

en segundo se nota la inmadurez, como puedes llamar estupido a un embarazo ¬¬...

espero si esque tu novia esta embarazada, tengas los suficientes huevitos para

hacerte cargo del bebe, que no es una maldición si no todo lo contrario

obviamente si usaste condon y no se rompio no debe estar embarazada

Es dificil que este embarazada pero si es posible.

mmm en primera que vaya con un doctor tal vez es irregular....

en segundo se nota la inmadurez, como puedes llamar estupido a un embarazo ¬¬...

espero si esque tu novia esta embarazada, tengas los suficientes huevitos para

hacerte cargo del bebe, que no es una maldición si no todo lo contrario

exacto el estupido en todo caso eres tu pk para empezar una niña de 14 años apenas empieza con sus reglas y facilmente pueden cambiar pk las hormonas siguen cambiando y segundo de veras a si como tuviste los huevos pa hacerlo espero lo tengoas para hacerte responsable

aaaa, perdon por lo de "estupido" yo se que no es algo estupido pero esque la verdad tengo un poco de tension, ahora la inmadurez obvio pendejo eso no te lo enseñan en la puta escuela, pinche animal. y ya se que se quieren sentir los maestros en sexualidad siendo unos pendejos. pero bueno por eso pido consejos mas no que me tiren mierda, pero bueno asi somos los humanos pendejos para hacer las cosas y despues andamos asustados por lo que ´pueda pasar, y al igual con ustedes mientras no les pase algo ustedes son bien cabrones y quieren llamar alguien idiota. ni modo. gracias por comentar de todas formas.

hay amigo... se nota que estas bien tenso... primero... CALMATE... respira profundo... ¿ya?...ok
Amigo... no encontraras respuesta en el foro... nadie va a salvar tu salea... solo recibiras comentarios como los anteriores y como este... uno cree que es lo sificientemente maduro como para empezar una vida sexual... disfrutar y toda la cosa... pero... ¿lo eres para lo que viene?...
Nadie va a responder por ti... todos te van a tachar de inmaduro y shala la shala la... y que crees?... tienen razon... no estoy ofendiendote... pero si tu novia esta embarazada dejame decirte que el que menos tiene la culpa, seria el bebe... porque el no pidio ser consebido de esta manera... por unos minutos de placer... mira lo que pasa... ahora bien que si no lo esta, tomalo como una segunda oportunidad... y haz lo correcto... no difo que sea malo no disfrutar de tu sexualidad, es imposible que te diga que no lo hagas... pero se mas consiente... puede estar embarazada? los condones son 99.9% seguros, es un hecho, pero te tengo una mala noticia... mi sobrino es el reslutado de ese 1%... y aun asi... lo amamos...
ahora... como dicen los demas... se hombrecito para enfrentar lo que venga... no nada mas para tener sexo...
suerte.

no te la juegues en un albur. llevala a un doctor, si de verdad la quieres llevala con alguien que sabe. asi te sugieren algo y no quedas como el irresponsable.

Uhmm pues con la misma facilidad con la que compraste (o conseguiste) condones, ve y consiguete una prueba de embarazo.

Aunque aqui en el foro habemos personas profesionales, no estamos aqui para dar consultas, asi que mejor ve por la prueba, y si no, vayan a una de laboratorio en la de similares la prueba de sangre (la ultima vez que cheque) salia en 60 pesitos.

Y si la chica es irregular, que vaya al ginecologo para que le resenten tratamiento, a la larga un problema de este tipo puede desencadenar enfermedades graves como el cancer.

Saludos

Amigo, amigo....no te atormentes...es cierto que existe un riesgo del 1% pero no te preocupes....lo importante es que deben tomar en cuenta que ambos están muy jovenes para andar haciendo cosas de adultos...principalmente tu chica que ahora por ley natural es tu mujer y con ella deberías estar hasta que la muerte los separe...ahhhhhhhh se te erizó la piel verdad..pues mira lo que los jóvenes no entienden es que en la vida hay un momento y tiempo para todo....se que al confirmar que no está embarazada volverás a los mismos pasos pero te aconsejo que consideres mis palabras...en la vida de adolescentes irresponsables la mujer que se ama se le respeta...si sólo se le usa pues en definitiva sólo se le pone un precio barato y se llama "condón"...trankilo amigo y haga lo mejor que pueda con su vida...

muchisimas gracias por tu comentario [email protected] la verdad si se me puso la piel chinita jaja pero gracias, la verdad yo la quiero demasiado y claro que no la utilizo para tener sexo. gracias brother.

Volver