Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA por favor problema con adaptador wireless

tamarez

Becerro
Desde
7 Dic 2008
Saludos amigos bakunos, tengo un problema el cual espero me ayuden a resolver. Estoy reparando una pc de escritorio a la que le instale windows guanaco, y deseo instalarle la tarjeta wireless wusb11v4 de linsys, pero no tengo el cd de instalacion asi que me baje los drivers de la pagina de linsys, pero no he podido hacer que windows reconozca la coneccion usb del adaptador wireless q tengo....asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecere en el alma

antes de profundizar mas en el diagnóstico, a que te refieres con que no reconoce la conexión usb,
te muestra el tipico mensaje de "windows no reconoce el adaptador usb", o no es capaz ni siquiera de detectar un nuevo dispositivo de hardware, como si no estubiera conectado?

Gracias vicotux por contestar, si reconoce que hay una coneccion usb, pero no identifica que hardware es y los drivers que ofrece la pagina de linsys no me han servido. Pero la verdad es que probe con otro adater que tenia de netgear y ese lo pude instalar sin ningun problema y es el que estoy usando en este momento, asi es q por el momento me olvidare del otro de linsys, ya que tengo otro problema me es mas complicado, ya que esta pc cuando esta iniciando me dice que los drivers primarios y secundarios (cd y dvd room) no fueron encontrados y que presione f1 para continuar o f2 dos para el setup. no se si es que el cd y el dvd room estan malos, o que cosa sera, pero si sabes por favor dame una ayudadita, de todas forma voy a postear el problema en el foro a ver si alguien me orienta

pues ese problema solo lo he visto enequipos con BIOS viejitos, y es común que suceda a casusa de la pila de la mother Board, ya que al quedarse sin carga se pierde la configuración del setup.
Al ser BIOS antiguos (te estoy hablando de equipos de hace 15 años) casi casi le tienes que configurar manualmente cada dispositivo, pues todavia no se implementaba el Plug & play.
Lo anormal es que eso suceda en equipos recientes.

gracias vicotux por el interes en mi problema. no estoy muy conciente de la forma en que puedo hacer la configuracion de bios, y si ya habia pensado en el problema de la bateria del mother y la cambie por otra que tenia en otra pc, pero el problema ha persistido. Espero que me puedas explicar como hacer la configuracion manualmente. Gracias

corre el ejecutable en modo de compatibilidad y con derechos de administrador, creo que asi te va a dejar instalar los controladores !°

carnal yo tengo ese adptador lynk bueno mi tio me lo paso para ver si le daba mas señal a la hp mini de mi mama pero nunca se lo pudimos instalar por que en la pag no esta el controlador, solo para xp y no funciona en modo compatibilidad por que ya lo intentamos

ehmm en alguno S.O modificados a partir de xp no funcionan las wireless o tienes problemas instalandolas =/
ya he visto como 2 veces eso T.T

Volver