Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor no se que hacer

Xusy01

Becerro
Desde
31 Mar 2009
Hola disculpen tanto moestias pero ya no se que hacer con outlook la cosa es esta en la empresa hay un servidor de correo nos y lo conectamos para bajarlo con outlook la cuestion es que siempre e recibido y enviado mensajes pero ahora envio y se van bueno hace el proceso de irse se va a la bandeja de enviados pero hago la prueba enviarme a mi mismo y nada no los recibos y la cuestion es que no me da ningun mensajede error ya probl con el microsoft outlook igual solo recibo y no puedo enviar pero no me da ningun error.
porfa ayudenme esta en juego mi trabajo ya que mi jefe a cada momento me dice que pasa con los correos que nadie recibe mis correos porfa les agradecere mucho

muchos servidores de correo requieren que la casilla : " mi servidor requiere autenticación" , esté tildada.
tambien chequea que los datos del servidor que pones en el outlook , no hayan cambiado.
por ultimo porque no los mandas via web ???
o habla con el administrador de red.

que version de outlook tienes, busca el outlook 2003 que viene con un componente adicional que es el outlook connector para los que quieran manejar su correo hotmail desde outlook, ojala te sirva

ese outlook es un problema a veces, puede ser hasta con quien tienes internet, si estas en mexico y tienes infinitum outlook te pone de manera automatica el puerto 25 en el SMTP, y hace un par de años que esta bloqueado por telmex, prueba cambiandolo a 587 o 2525, si sigues teniendo problemas mandame un MP y si gustas te apoyo por msn

Tambien te sugiero que coloques aqui una imagen de como tienes configurado outlook

saludos, y suerte que ya no se enoje tu jefe :vientos:

Volver