Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! Por favor necesitos los drivers de una compaq sg3114la presario desktop pc

LALOSCDCM

Bovino adolescente
Desde
10 Dic 2007
Por favor. Estoy reparando una pc espesificamente una Compaq Presario Desktop PC SG3114LA y el codigo completo para busqueda de drivers es compaqsg3114la.
Es que ella trae pre istalado Windows Vista y la pase a XP y el xtreme drivers pack 2.0 no reconoce los dispositivos de audio y segun xp ya estan instalados pero no funcionan.

Por favor compadezcanse necesito ayuda para esos drivers de audio en xp...

Es que seme olvido comentar que utilizo windows XP y la maquina viene con vista he intentado con varios packs de aca exclusiva emnte con el extreme driver pack y no lo reconoce y los de vista in clusive y no funcionan aparecen como reconocidos pero en el panel de contro no sale ningun hardware y obiamente no suena.

gracias de ante mano

si logras conseguir algo mandame un mail a:

[email protected] ó [email protected]

Grascias de antemano.

Laloscdcm
Carlos David

gulp!:(

Busca específicamente el driver de sonido con Everest, aunque también quizá éste nosea compatible con XP

te ahorraras mas problemas si mejor regresas a vista. o instalas windows 7.

Te recomiendo uses el Driver Genius Pro V9.0, a mi me sirvió de maravilla a la hora de instalar unos drivers de ethernet y tarjeta de video, de seguro te podra ayudar, pero en si la que te recomiendo es la 9 porque use la 8 y nunca me hacia valido el serial pero con el 9 todo perfecto :)
Saludos :vientos:

A mi me paso lo mismo cuando cambie el sistema operativo de una compaq tengo los de la sg3010la igual y reconoce algunos drivers ya que muchas maquinas vienen casi con las mismas piezas si te sirven de algo dejame un mensaje y yo me comunico despues ha y si son para xp ...

Volver