Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor Formatear Pc

jbnene3

Bovino maduro
Desde
29 Jun 2008
Ok Amigos antes que nada feliz navidad y Feliz 2010 ahora si un poquito a lo que es mi tema.

Tengo una pc de escritorio e-machines no recuerdo el modelo pero tiene un HDD 320 gb de 7200 rpm SATA, un dual core intel e2210 creo y 3 gb de ram, una targeta ATI Radeon HD4350, el driver del LAN es realtek 8110 bueno en fin la maquina esta muy bien con windows 7 trabaja al 100 pero me jala un gb de ram por lo tanto uds saben que uno siempre desea que su pc este un poquito mas rapida :) Asi que he decidido cambiarme a windows XP y lo pude instalar despues de batallar mucho para encontrar la solucion tenia que entrar al BIOS y cambiar la configuracion de Hardware en compativilidad SATA y todo bien formateo Instalo la version UE 9 pero como todos sabran no instalo algunos drivers entre ellos video, audio, controladora de tarjetas, y controladora de red,
encontre tarjetas, encontre video, encontre red y audio todos pero no pude instalar red debido a que al instalarlo la Computadora no entraba se quedaba trabada en el inicio si bien me iva y no podia entrar mas que en modo seguro amigos ayuda porfavor o comentarios para quedarme en windows seven por que ya he :mota:
mucho tratando de darle solucion a este problema. gracias

ummm, deberias intentar instalar el windows 7 lite. Yo se lo puse a una compu q tenia 512 de ram y le va relativamente bien, no perfecto, pero si bastante bien je. Eso ahorraria tiempo con el problema de buscar drivers. Saludos!!!

esta mucho mas recomendable windows 7, no tiene caso instalar xp. a menos que necesites programas muy viejos.

esta mucho mas recomendable windows 7, no tiene caso instalar xp. a menos que necesites programas muy viejos.

Coincido con sieg, ademas con esa cantidad de ram no deberias preocuparte...

Problema resuelto amigos gracias por sus respuestas la solucion fue drivers oficiales de emachines y si ya quedo el xp ahora solo a usarlo sabiamente paralos que me recomendaron el 7 si es buenopero les digo algo con el xp la diferencia en velocidad es enorme tanto para aplicaciones como para juegos gracias de nuevo.

Problema resuelto amigos gracias por sus respuestas la solucion fue drivers oficiales de emachines y si ya quedo el xp ahora solo a usarlo sabiamente paralos que me recomendaron el 7 si es buenopero les digo algo con el xp la diferencia en velocidad es enorme tanto para aplicaciones como para juegos gracias de nuevo.
bien dicho !! xp es mucho mejor para aplicaciones y juegos ( o sea para todo )
para que corra decentemente w7 por lo menos 2gb de ram , caso contrario se arrastra...
y ni te cuento la compatibilidad con juegos y aplicaciones.
uso los 2 sistemas , además de mac...
no hay caso , microsoft la volvió a embarrar con w7.
la prueba ... siguen saliendo xp desatendidos ...
el secreto del fracaso de w7 es compatibilidad ( que no la tiene en forma nativa )
y por no poder usar al igual que en xp : un pc con 512 o 1 gb de ram y vuela ...
ahora si queremos chiches y ventanitas ... w7... pero paga el precio !!!
el postre : no todos tienen un quad , o un core 2 duo ...
arriba xp !! saludos

Volver