Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FA, CON ISATAP ADAPTER

pinno

Bovino maduro
Desde
9 May 2009
Hola , alguien me puede ayudar por favor a arreglar el microsoft ISATAP adapter??? en la ventana de DEVICE MANAGER aparace el ISATAP adapter con un un signo de exclamacion amarillo, y dice que Windows no puede cargar el driver de ese device.

Algunos dicen que lo ignore, que es solo cuestion de microsoft, pero que no significa que funcione mal, PERO la realidad es que esto esa causando que mi laptop no se pueda conectar a internet ni alambricamente ni inalambricamente.

Les agradecere mucho si me dicen que hacer para solucionar esta situacion, ya que tengo 8 meses con mi laptop y no quiero pagar por servicios todavia, quiero arreglarla yo mismo.

Saludos y espero que me respondan! Gracias.

PINNO.

tambien me parece ami eso pero si funciona bien todo,tengo conectada mi pc con cable y mi lapto en wireless y funciona bien las 2 redes. alomejor tienes mal alguna configuracion de tu ruter

Hola , alguien me puede ayudar por favor a arreglar el microsoft ISATAP adapter??? en la ventana de DEVICE MANAGER aparace el ISATAP adapter con un un signo de exclamacion amarillo, y dice que Windows no puede cargar el driver de ese device.

Algunos dicen que lo ignore, que es solo cuestion de microsoft, pero que no significa que funcione mal, PERO la realidad es que esto esa causando que mi laptop no se pueda conectar a internet ni alambricamente ni inalambricamente.

Les agradecere mucho si me dicen que hacer para solucionar esta situacion, ya que tengo 8 meses con mi laptop y no quiero pagar por servicios todavia, quiero arreglarla yo mismo.

Saludos y espero que me respondan! Gracias.

PINNO.

Amigo hay que desinstalar el controlador de red, y volverlo a instalar igual buscate el mas actualizado ^^ ya con eso se le quita el signo de admiracion

a mi tambien me sucede lo mismo, el tecnico me dijo que es un problema con el DHCP, que no puede tomar una dirección ip dinámica que solo puede tomar una fija y que con ello me puedo conectar a la red..... si alguien sabe la solucion porfa avise... gracias.

Volver