Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda plis!!!

• Autor de tema Autor de tema jgaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jgaa

Bovino Milenario
Desde
5 Jul 2009
hey que onda bakunos je ps abri este tema ps porq cometi un error :histerica::mariamagdalena: noc ni enk estaba pensando je y ps le estaba moviendo en unos archivoscon extension DLL.
y le di abrir con.... :histerica: shin y le puse con el block de notas :( y tods los archivos que tenian esa extension se cambiaron a eso de abrir con el block y waaaaaaa:histerica:
asi quedaron y ya no pude regresarlo a como estaban:llorar:
alguien me puede alludar a regresarlos a como estaban :( plissss
o no pasa nada si lo dejo asi:llorar:
ojala q me puedan ayuadr :llorar::llorar:

No pasa nada si los dejas asi :vientos: solo les diste una aplicacion para que se puedan leer que en el caso es el bloc de notas. :cool:

Intenta regresar a un punto de restauración de tu sistema.

pero solo cambiaste el icono, pero nunca cambiaste la extencion. asi que no pasa nada........

pero por si las dudas instala el Tune-up cualquier version y existe una opcion que dice restaurar iconos originales (no me acuerdo muy bien) y esa seria una solucion...

-------->>>>>>>

No pasa nada si los dejas asi :vientos: solo les diste una aplicacion para que se puedan leer que en el caso es el bloc de notas. :cool:

Intenta regresar a un punto de restauración de tu sistema.

pero solo cambiaste el icono, pero nunca cambiaste la extencion. asi que no pasa nada........

pero por si las dudas instala el Tune-up cualquier version y existe una opcion que dice restaurar iconos originales (no me acuerdo muy bien) y esa seria una solucion...

-------->>>>>>>

gracias por su ayuda manes je de neta ya me habia asustado :vientos: boe hacer lo k me dicen y si no puedo ps asi lo dejo como esta ps ya q me dicen k no pasa nada
muchs THX........ a los 3:eolo::chommy::metal:

tranqui...simplemente abre una ventana de explorador de windows y en el menu de herramientas seleccionas "opciones de carpeta"... alli hay una pestaña que dice "tipos de archivos" alli buscas la extencion que quieras ligar a cierto programa y listo... en todo caso no influye casi en nada en el funcionamiento del sistema con el cambio que hiciste

tranqui...simplemente abre una ventana de explorador de windows y en el menu de herramientas seleccionas "opciones de carpeta"... alli hay una pestaña que dice "tipos de archivos" alli buscas la extencion que quieras ligar a cierto programa y listo... en todo caso no influye casi en nada en el funcionamiento del sistema con el cambio que hiciste

grax bro :chavo::chavo:

usa el asistente de restauracion de sistema!!!!

No pasa nada compañero... lo unico que hiciste fu indicarle a la computadora que "asocie" ese tipo de archivo como un archivo de texto... Lo unico que pasa es que ahora veras los iconos con el block y al darles click se abrira automaticamente, sin tener que elegir un programa....

No te preocupes... ni restaures ni nada... :xp:

Volver