Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda perdida de usuario en pc

¡skool77!

Bovino maduro
Desde
26 May 2009
que tal hermanos, pido su ayuda porque hoy cree otra cuetna de usuario en mi pc solo le puse crear nueva y ya le di poderes de administradior y al antiguo administrador le puse contraseña y apague la pc y al prenderla resulta que solo tengo la nueva y no tengo nada de los documentos que tenia en la otra y los necesito, y creo que puede estar escondida por ahi porque los programas aun los tengo todos en esta cuenta, y uffff quisiera que me ayudaran hermanos se los agradeceria mucho.

no se si sea importante mencionar que antes de crear esta el usuario "invitado" estaba desactivado, gracias de antemano:vientos:

No te preocupes bro, los documentos alli estan... mira vete a esta ruta...
C:\Documents and Settings\(AQUI EL NOMBRE DE TU ANTIGUA CUENTA)

Bueno te lo aclaro. Te vas a "MI PC" luego a la carpeta llamada "DOCUMENTS AND SETTINGS" y alli buscas la carpeta que tenga el nombre de tu antigua cuenta de usuario. Si tenias contraseña en esa cuenta, no te va a dejar acceder, me avisas...

Saludos.

si tenia contraseña justo cuando cree la segunda cuenta le puse contraseña no hay forma de recuperar completamente la cuenta?

no me salio bro, aun sigue entrando directo a la cuenta nueva,,,, pues estem, me dice que el usuario anterior esta como administrador y usuario avanzado, no se si tenga algo que ver, pero no y la casilla que tu me mencionas esta marcada.

Pues es el administrador que te da por default, y éste no aparece desde el momento en que creas otra como administrador, básciamente no te deja entrar, ni desde el explorador, pero la verás si entras en modo a prueba de fallos, o si te pide directo el nombre de usuario y contraseña en lugar de que hagas click a tu usuario, éso lo puedes cambiar al inicar con Ctrl+Alt+Supr, o bien, cambiando desde cuentas de usuaior la manera en que los usuarios inician sesión.

Volver