Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, perdi el sonido

mcienfuegos

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2008
Tengo una pc y de repente me quede sin sonido ni por la parte de adelante ni por la parte de atras de la misma, en pantalla reconoce cuando estan conectadas las bocinas pero no reproduce sonido, he reinstalado controladores de todos tipos inclusive con el driver genius pero no logro que salga sonido y en el controlador aparece que no existe ningun problema, alguien me puede orientar por favor.

mi tarjeta madre es Gigabye GA-M68mt-S2 y tengo instalado el windows 7 home premium.

Agradezco cualquier comentario al respecto.

y ya checaste que en efecto sea la placa ?, tal ves tus bocinas son las que estan muertas, checa con unos audifonos, o tambien pudiste haber dañado la placa de sonido, puedes comprar otra andan como en 100, o 150 incluso hay unas por usb, no las he probado pero se ven bien

y pues si con drivers no es, ni por delante ni por atras, te iba a sugerir deshabilitar la deteccion del panel posterior, trata con audifonos y haber que sucede

pues la he probado con 3 bocinas diferentes y por la parte de adelante 2 audifonos y nada

Aver, primeramente checa en panel de control, sistema, si windows te reconoce el controlador de sonido, no codec, no confundas, si lo tienes normal, abre tu windows media, en el menu de herramientas elije la opcion opciones, despues da click en dispositivos, y despues click en altavoces, fijate que tengas direccionado el controlador de sonido que tienes instalado, si esta en default direct sound device, cambialo al de tu controlador

Hmmm descargate los codec para audio y video para tu sistema operativo.
Seguramente hayas borrado algo o se te haya desconfigurado, te aconsejo en que instales un pack para los codecs.

Tambien chequea que el control de volumen esten todos para arriba, y no en silencio.(esto solo como opcion hasta al mejor casador sele puede ir una liebre)

saludos.

Losiram...

Muchas gracias por tus comentarios, el panel de control listo y con lo del windows media no tenia idea que se tenia que direccionar, de hecho despues de tu comentario ya lo hice y pues nada, sigo en las mismas, los codecs listos y nanai.

Ja ja ja ja excelente comentario ese de estarle subiendo y no bajando el volumen a las bocinas JA JA JA JA JA es cierto que al mejor pastor se le van las cabras !!! ja ja ja ja

Gracias

siges =?¿

tuene strajeta de sonido?
Al encender el PC no tiene el sonido de windows cuando arranca??? no suena nada nada??????

Apagar el PC, encenderlo de nuevo y ver si reconoce algo "nuevo" y digo nuevo porque reconocerìa la tarjeta de sonido. si no sale nada, entonces ir a panel de control, agregar o quitar hardware y seguir los pasos, deberà saber que està ahí la tarjeta.

saludos, es todo lo que se me ocure....

pues si tiene tarjeta de sonido, la detecta y todo eso pero no suena nada de nada .... ya la desinstael y reistale varias veces pero nada

Pues despues de estar batallando y peleandome con mi pc definitivamente no pude hechar a andar el sonido pero ...... compre una tarjeta de sonido que se conecta a un puerto USB y LISTO!!!!! tengo un excelente sonido y solo me costo 140 pesitos, me gaste mas con 3 tecnicos que no pudieron arreglarme el sonido y me cobraron "revision" en fin gracias a todos pero ya esta lista mi pc con sonido de alta definicion 5.1...

y no chechaste la configuracion en la BIOS asi me paso a mi cuando le puse una tarjeta de video nueva y solo le tuve que cambiar la configuracion en la BIOS y problema resuelto camarada

Volver