Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda PC Sobrecalentamiento :(

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Estimado Bakuno

Mi PC dice que se sobrecalienta el procesador y se apaga el problema es que ya no me deja entrar al OS ni a la BIO, de ahí no pasa, cheque los ventiladores y todos funcionan bien no tienen polvo todos giran al prender la PC pero no puedo entrar el Windows, creen que mi procesador murio???
Como puedo saber si murio??

Saludos y de antemano gracias por sus comentarios :D

Llévala con un profesional y deja se hacer drama. Creéme, te saldrá más barato que ponerte a hacerle al técnico. No lo tomes a mal, es mi opinión.

camarada tu problema debe de ser que la pasta que lleva el micro se descagasto llévala a un técnico para que te te agregue la pasta disipadora de calor...

jejejej gracias bakuno creo que tienes razon jejeje :D la verdad es que trato de ahorrar un poco de dinero pero si me puede salir más caro si la intento reparar yo jejeje

Llévala con un profesional y deja se hacer drama. Creéme, te saldrá más barato que ponerte a hacerle al técnico. No lo tomes a mal, es mi opinión.
opino lo mismo , pero tambien si quieres hazle un mantenimiento a tu pc, compra lo que se nesesita ,y busca info en google.
saludos:D

gracias a todos por sus comentarios mañana mismo me armo con una pasta aunque sea de dientes pero mi procesador no se volvera a calentar :D jejeje saludos bakunos

Estimado Bakuno

Mi PC dice que se sobrecalienta el procesador y se apaga el problema es que ya no me deja entrar al OS ni a la BIO, de ahí no pasa, cheque los ventiladores y todos funcionan bien no tienen polvo todos giran al prender la PC pero no puedo entrar el Windows, creen que mi procesador murio???
Como puedo saber si murio??

Saludos y de antemano gracias por sus comentarios :D

Ok haber tengo una computadora la cual trabaja con el procesador sin ningun tipo de pasta termica, jamas se me ha quemado el procesador claro solo trabajo con ella por ratos ( lo ideal es que lleve la pasta termica Ok, para un mejor desempeño y evitar se queme el procesador) solo fue un ejemplo que te di del equipo que tengo, para que veas que esto de la pasta termica no tiene nada que ver con que se apague en unos instantes tu pc, cuando un procesador esta obsoleto la pc nisiquiera arranca solo suelen trabajar los ventiladores, la recomendacion de llevarla con un tecnico es buena, ya que ellos cuentan con mas equipos para probar tu procesador en otra placa base, asi mismo los demas componentes para ver cual es el que presenta la falla.
Lo unico que te podria recomendar seria que revisaras perfectamente que este todo bien con el ventilador que va al procesador ya que si este presenta una falla la pc hara lo que mencionas se prende y derrepente se apaga por proteccion al procesador, otra recomendacion podrias checar los pitidos que emite tu pc quizas ello tambien te de una idea de la posible falla busca en google Significado de los pitidos del pc en el arranque.
Espero haber ayudado en algo.:metal:

gracias system en verdad que emite un pitido al momento de intentar prender pero ahi se queda como comente, voy a buscar esos pitido haber que encuentro gracias :D

Volver